1.486 resultados
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches alojados. El primer contacto cuando entras en un hotel es la recepción nos atendió una señorita correcta pero muy seca y el segundo es la habitación bien pues está se nota terriblemente el desgaste ,las camas son cómodas al igual q las almohadas ,pero la limpieza no me ha gustado nada de nada. El primer día se cayó el soporte q aguanta la alcachofa de la ducha y nos lo encontramos en el mismo sitio q lo dejamos, no se molestaron en ponerlo, los botes vacíos de gel y champú en el mismo sitio y la bolsa de plástico donde vienen los vasos lo mismo! Com lo cual ya te hacen pensar q la limpieza es muy mediocre. Las marcas de apoyar los cepillos de dientes estaban sin limpiar.La bañera estaba pintada de blanco y se dejaba ver los picotazos q el desgaste tenía en ella,la mampara con marcas negras del moho. No volveré a este hotel en mis próximas visitas ni lo recomiendo xq lo q tiene positivo se queda en nada x estos detalles.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a MTAJ78
Agustin C, Director General en NH Málaga, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado cliente,

En primer lugar darle las gracias por elegir y confiar en NH Málaga para su estancia en la ciudad y por compartir su experiencia con los demás usuarios.

Le pedimos disculpas en nombre de todo el personal por los incidentes ocurridos por tema de limpieza durante los días que estuvo con nosotros.

Vamos a trasmitir su comentario al departamento de pisos para ver qué pudo ocurrir y para mejorar y que no vuelva a ocurrir en futuras ocasiones.

Esperamos que nos dé una segunda oportunidad y que esto no sea un inconveniente para que nos visite las próximas veces ya que será un placer poder recibirle personalmente.

Un saludo,

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018

Estuve en una habitación renovada que estaba perfecta. La cama grande y muy cómoda con una selección de almohadas.El baño moderno con una buena ducha y productos. Una decoración muy moderna y blanca, preciosa. El desayuno muy bueno con mucha variedad, mucha fruta y cereales aparte de los huevos y beicon etc .Hay salones muy grandes par congresos.

Consejo sobre habitaciones: Pedir una habitación renovada.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a ChristineMarbella

Estimada Monse,

En primer lugar me gustaría agradecerle la confianza depositada en NH Málaga para su estancia en la ciudad y por compartir su excelente comentario con los demás usuarios de Tripadvisor.

Nos complace saber que todo estuvo perfecto durante los días que estuvo con nosotros destacando especialmente las nuevas habitaciones, nuestro gran buffet desayuno y nuestras instalaciones para congresos.

Esperamos que pronto pueda volver a visitarnos para seguir disfrutando de nuestros servicios e instalaciones.

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las nuevas habitaciones están muy bien, moderna decoración y con muchos detalles. El baño muy completo, la ducha genial. El buffet del desayuno, estupendo. Buena atención por parte de todo el personal. Todo muy limpio y renovado.
Merece la pena.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a monsem39

Estimada Monse,

Nos complace saber que todo estuvo perfecto durante los días que estuvo con nosotros destacando especialmente las nuevas habitaciones, nuestro gran buffet desayuno y la amabilidad y atención de todo el personal.

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Calidad NH superior. Habitaciones amplias y perfectamente ubicado en el centro de malaga. El desayuno bufet muy variado y de calidad. El personal muy amable. Estuvimos en una boda familiar y el catering fue excelente. Muy recomendado

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a 256felixp
Agustin C, Director General en NH Málaga, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2018

Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle la confianza depositada en NH Málaga y por compartir su excelente comentario con los demás usuarios de Tripadvisor.

Gracias por destacar la calidad de nuestras instalaciones, nuestro gran variado buffet desayuno y el servicio del evento en el que estuvo.

Esperamos que pronto pueda volver a visitarnos para que pueda seguir disfrutando de nuestros servicios e instalaciones.

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018

Tuvimos la mala suerte de que nos dieran una habitación la 328 especialmente ruidosa , con un ruido constante, como de extracción de aire o AA. Nos cambiaron de habitación y estuvimos al lado de unos clientes folloneros (Macarras ), e incluso casi tenemos problemas en el parking . No todo vale

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a RIcardo G
Agustin C, Director General en NH Málaga, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2018

Estimado Ricardo,
En primer lugar muchas gracias por elegir y confiar en NH Málaga para su estancia en la ciudad y por compartir su experiencia con los demás usuarios de Tripadvisor.
Sentimos lo ocurrido durante su estancia y tomamos nota para estudiar lo que pudo ocurrir en esos días.
Muchas gracias. Un saludo,