1.450 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches alojados. El primer contacto cuando entras en un hotel es la recepción nos atendió una señorita correcta pero muy seca y el segundo es la habitación bien pues está se nota terriblemente el desgaste ,las camas son cómodas al igual q las almohadas ,pero la limpieza no me ha gustado nada de nada. El primer día se cayó el soporte q aguanta la alcachofa de la ducha y nos lo encontramos en el mismo sitio q lo dejamos, no se molestaron en ponerlo, los botes vacíos de gel y champú en el mismo sitio y la bolsa de plástico donde vienen los vasos lo mismo! Com lo cual ya te hacen pensar q la limpieza es muy mediocre. Las marcas de apoyar los cepillos de dientes estaban sin limpiar.La bañera estaba pintada de blanco y se dejaba ver los picotazos q el desgaste tenía en ella,la mampara con marcas negras del moho. No volveré a este hotel en mis próximas visitas ni lo recomiendo xq lo q tiene positivo se queda en nada x estos detalles.

Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
Agradécele a MTAJ78
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estuve en una habitación renovada que estaba perfecta. La cama grande y muy cómoda con una selección de almohadas.El baño moderno con una buena ducha y productos. Una decoración muy moderna y blanca, preciosa. El desayuno muy bueno con mucha variedad, mucha fruta y cereales aparte de los huevos y beicon etc .Hay salones muy grandes par congresos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación renovada.
  • Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
Agradécele a ChristineMarbella
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las nuevas habitaciones están muy bien, moderna decoración y con muchos detalles. El baño muy completo, la ducha genial. El buffet del desayuno, estupendo. Buena atención por parte de todo el personal. Todo muy limpio y renovado.
Merece la pena.

Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Monse M
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Calidad NH superior. Habitaciones amplias y perfectamente ubicado en el centro de malaga. El desayuno bufet muy variado y de calidad. El personal muy amable. Estuvimos en una boda familiar y el catering fue excelente. Muy recomendado

Estadía: septiembre de 2018
Agradécele a 256felixp
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018

Tuvimos la mala suerte de que nos dieran una habitación la 328 especialmente ruidosa , con un ruido constante, como de extracción de aire o AA. Nos cambiaron de habitación y estuvimos al lado de unos clientes folloneros (Macarras ), e incluso casi tenemos problemas en el parking . No todo vale

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels