1.722 resultados
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Por ubicación a 10 minutos de Larios, por acceso si vienes desde zona oeste, por servicios y por facilidad de gestión de reservas y calidad del desayuno buffet. Parking algo elevado de precio pero por la zona hay otros aparcamientos algo más económicos. Habitaciones relativamente nuevas. Repetiremos sin duda

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a Metmar666
JAVIER FRIERA ACEBAL, Director General en NH Málaga, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2020

Estimado cliente,
En primer lugar, me gustaría agradecerle la confianza depositada en NH Málaga para su estancia en la ciudad y por su buen comentario sobre su reciente experiencia con nosotros.
Nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas y que volverán a elegirnos las próximas veces que visite la ciudad.
Esperamos que pueda volver en un futuro cercano ya que será un placer volver a recibirle.

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2020

Aún en los momentos tan difíciles de la pandemia, comportamiento ejemplar de todos los empleados, muy buen servicio y encantados por toda la atención prestada. Muy recomendable por el trato recibido . Animo a todo el mundo a viajar, el hotel muy recomendable. Con responsabilidad y cumpliendo las normas todo se puede hacer, así pues mucho ánimo y pensamiento positivo en los momentos difíciles

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a ispesa2020
JAVIER FRIERA ACEBAL, Director General en NH Málaga, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2020

Estimado cliente,

En primer lugar, me gustaría agradecerle la confianza depositada en NH Málaga para su estancia en la ciudad y por su excelente comentario sobre su reciente experiencia con nosotros.

Nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas y que nuestro personal ha hecho que se sienta como en casa.

Gracias por destacar las medidas y protocolos implementados para garantizar la seguridad de todos nuestros alojados, ya es nuestro objetivo principal.

Esperamos que pronto pueda volver a visitarnos para seguir disfrutando de nuestros servicios e instalaciones ya que será un placer volver a recibirle.

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Flying kat, vuelve a Málaga!! Por fin hemos podido hacer lo que dejamos pendiente antes del confinamiento. Y como siempre,el NH Málaga nos recibió con su mejor atención y actitud frente a la actual situación o nueva normalidad. No se debe bajar la guardia ,mascarilla y gel en mano...se puede disfrutar de un inmejorable servicio.
Felicidades a todo su personal por el gran esfuerzo que realizan dia a dia.
Y en el desayuno todo súper bien ,nada exagerado! Ante todo "seguridad ,calidad y profesionalidad".

Agradécele a 30sadeb

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2020

Me encanta este hotel por su comodidad, parking propio, situación y servicios. Sin embargo, no se puede ofrecer tarifa con desayuno si no lo puedes atender. El sábado día 19 de septiembre a las 9 de la mañana un sólo camarero para atender a una sala llena, no entiendo eso de escalonar los desayunos o todo el mundo fue cuando quiso, porque yo tuve qué decir el horario en el que iba a desayunar. Como no te puedes servir, esa sola persona, con clientes haciendo dos colas por dos sitios distintos, sirviendo. Tras esperar 10 minutos de reloj para no haber podido ni acceder a un zumo de naranja me fui a desayunar fuera. Todo muy bien excepto desayuno: no lo ofrezcan. No se puede desayunar.

Consejo sobre habitaciones: Tarifa sin desayuno
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a jcmvaz
JAVIER FRIERA ACEBAL, Director General en NH Málaga, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2020

Estimado cliente,

En primer lugar nos gustaría agradecerle la confianza depositada en NH Málaga para su estancia en la ciudad y por compartir su experiencia con nosotros.
Sentimos no haber cumplido sus expectativas y nos gustaría informarle que intentamos llevar un control horario para garantizar el aforo del desayuno y para evitar las colas y esperas, pero, no siempre se cumple el horario y en ocasiones puntuales la espera es un poco más larga para el buffet asistido.

Vamos a analizar todos los horarios del desayuno para poder solucionar el problema y que no vuelva a suceder.

Le agradecemos de nuevo que comparta su experiencia con nosotros y esperamos que pueda darnos una segunda oportunidad para que vea los cambios que tenemos previstos.

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel.
El desayuno, que iba incluido en la estancia, increíble. No podía servirse uno mismo por las medidas de seguridad del COVID, pero los camareros súper amables y atentos.
La higiene del hotel y de la habitación es increíble. Gel hidroalcohólico a disposición del cliente en todos los sitios que te puedes imaginar.
Un placer haber disfrutado de sus instalaciones en estos días.
Todo el personal es muy atento.
Un saludo.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a viajeramadrid

Estimado cliente,

En primer lugar, me gustaría agradecerle la confianza depositada en NH Málaga para su estancia en la ciudad y por compartir su experiencia con nosotros.
Nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas y queremos agradecerle su comentario, destacando especialmente la atención recibida por parte del personal y las medidas y protocolos llevados a cabo. Nuestro objetivo principal es la seguridad de nuestros alojados y nos alegra saber que se ha sentido como en casa.

Esperamos que pronto pueda volver a visitarnos para seguir disfrutando de nuestros servicios e instalaciones.