Lo más destacado según el crítico
TOTALMENTE RECOMENDABLE

Nos pareció una gran sala, fui con mis compañeros de trabajo (Tic, tac, tic, tac⏰) Y nos lo pasamos... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
22nazarethg
Experiencia inmejorable y única.

Una sala muuuuuy divertida y completa. Los acertijos son muy variados y originales. Toda la... Más información

Se escribió una opinión Hace 3 días
Jscristina
Leer las 12 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Málaga o sus alrededores
desde US$77,73
desde US$69,36
desde US$56,21
desde US$26,31
Escribió una opinión el 16 de junio de 2020

Super chulo. Lo hicimos en pareja y lo pasamos genial. El mejor que hemos hecho. La historia y la trama nos parecieron super originales. La temática y la ambientación, chulísima. Las pruebas tenían su intríngulis e iban mucho más allá de los simples puzzles o acertijos que acostumbrabamos a encontrar. Una sala que te hace pensar. Nosotros siendo dos íbamos justillos pero sin ser imposible. Muy equilibrado. Deseando estamos de que abran la siguiente sala.

Agradécele a ElisaG2109
Escribió una opinión el 16 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy divertido, de los mejores juegos de escape que conozco,muy bien tematizado, lo recomiendo sin duda.

Agradécele a MarinaC1388
Escribió una opinión el 16 de junio de 2020

Espectacular sala con una historia interesante e innovadora, a la par que divertida y original. Lo pasamos en grande. Posiblemente de las mejores salas de scape room que hemos realizado.
Volveremos sin duda a realizar la siguiente sala. Unas instalaciones de 10.

Agradécele a CarlosJ1923