1.017 resultados
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2017

Es un hotel de ciudad bien situado,con centro comercial cerca pero por la noche poca oferta gastronómica, limpio y con buen desayuno
La cama es cómoda pero las almohadas noooo , deberían poner selección de almohadas
Para ir centro o cenar aconsejable coche o taxi muy cerca

Consejo sobre las habitaciones: Están bien pero no merece la pena elegir una superior
  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Navigate806873
Javier T, Gerente en Tryp Malaga Alameda Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de noviembre de 2017

Buenas tardes,

Muchísimas gracias por sus comentarios. Estamos seguros que serán de utilidad para otros huéspedes. Tomamos nota de su sugerencia de selección de almohadas. Lo de ir en coche al casco antiguo es una opinión muy personal, más bien nos decantamos por transporte publico -bus línea 11 ó 14-, taxi o 15 minutos a pié.
Un saludo

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2017

Estancia muy agradable en el hotel con una atención exquisita de todo el personal . Nos hubiera agradado disponer de cafetería por la tarde /noche. Lo suplimos con el servicio de habitaciones , del k solo destacar cosas buenas, corrección, amabilidad, rapidez y excelente servicio.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a luisfranciscog180

Buenas tardes,
Muchísimas gracias por sus amables comentarios. Especialmente agradecidos por sus comentarios hacia nuestro personal.

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien localizado. A 5 minutos andando del AVE y 20 paseando al centro.
Un hotel grande. Con alguna mejora para disimular lo que parece estropeado por antiguo (manita de pintura en techos y paredes). Pasillos a las habitaciones un poco desangelados, salvo por los sofás chulos al salir del ascensor.
Habitación y baño muy amplios y cómodos. Cama Queen muy placentera.
Cómo en todo hotel de ciudad las vistas no aportan nada, sobre todo en el desayuno. Los amplios ventanales del comedor dan al parking del centro comercial contiguo al hotel.
Hablando del centro comercial, pensaba que iba a ser un incordio la “proximidad”; ruido, ajetreo de gente, ...,etc. Pero nada de nada. No se nota y aporta una alternativa de ocio añadida, aunque con los cerca que está el centro somos más de pasear y disfrutar de la ciudad.
Repetiríamos

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a alfonsos625

Buenas tardes Alfonso,
Gracias por sus comentarios, especialmente por destacar que el hecho de estar junto a un centro commercial no es un inconveniente sino una posilbe ventaja para aquel que lo desee. En cuanto al hotel, modestamente, vamos introduciendo mejoras poco a poco.

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2017

Digo en mi título de mi opinión que es interesante puesto que en este caso para mi la cercanía a las estaciones de bus y tren ha sido fundamental pues me ha permitido, en esos días de estancia, visitar diferentes localidades de la provincia sin tener que realizar largos traslados en Malaga para llegar a las estaciones.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a manuelpedrog166

Buenas tardes,
Gracias por sus comentarios destacando las ventajas de nuestra ubicación. Nos complace saber que le ha facilitado sus visitas diarias.

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2017

Próximo a la estación del AVE, aunque algo distante del Centro histórico, este hotel tiene en su personal su valor más preciado. Amable, alegre, resolutivo y muy próximo.
El trato personal es insuperable

Consejo sobre las habitaciones: llevar alguna clavija múltiple si tenéis necesidad de usar muchos cargadotres simultánemaente. Y no retirar la tarjeta del conmutador al salir o se apagará casi todo.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a 318luisj

Buenas tardes,

Gracias por sus comentarios. La verdad es que nos motiva para seguir trabajando para que todos los huéspedes se vayan con la misma experiencia.