“Hotel muy recomendable, excelente ubicacion!”
Opinión sobre: Tryp Malaga Alameda Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Tryp Malaga Alameda Hotel
En el puesto n.º21 de 87 hoteles en Málaga
Se escribió una opinión 18 noviembre 2017

El Hotel esta muy bien ubicado, cerca del centro, asi que se puede ir caminando; muy valorado por mi!
La atención del personal fue excelente; desayuno completisimo, no faltaba nada.
La habitación muy cómoda y silenciosa.
Sin dudas recomiendo este hotel!!

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Eduardo M
Javier T, Gerente en Tryp Malaga Alameda Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 diciembre 2017

Muchísimas gracias por sus comentarios tan positivos. Y sobre todo gracias por destacar la labor de nuestro personal. Esperamos volver a darle la bienvenida.

Se escribió una opinión 18 noviembre 2017

el hotel reto alamadea está ubicado muy cerca de la estación del ave y tiene una buena relación calidad precio lo recomiendo por su ubicación y la confortabilidad de la habitación está cerca de un centro comercial com todos los servicios

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a joseh1

Buenos días José,
Gracias por sus comentarios habiéndonos elegido como su hotel por motivos de trabajo.

Se escribió una opinión 10 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado con un centro comercial muy cercano.tiendas y supermercado.Andando al centro historico 5 minutos andando.
Personal del hotel muy amable y dispuesto
Habitacion muy comoda.eramos tres adultos y nos pusieron tres camas.
Desayuno muy bueno.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Pepa G
Javier T, Gerente en Tryp Malaga Alameda Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 noviembre 2017

Buenas tardes,
Muchísimas gracias por sus comentarios. Seguiremos trabajando para mantenernos ahí o seguir mejorando.

Se escribió una opinión 9 noviembre 2017

Es un hotel de ciudad bien situado,con centro comercial cerca pero por la noche poca oferta gastronómica, limpio y con buen desayuno
La cama es cómoda pero las almohadas noooo , deberían poner selección de almohadas
Para ir centro o cenar aconsejable coche o taxi muy cerca

Consejo sobre las habitaciones: Están bien pero no merece la pena elegir una superior
  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a por mi trabajo vivo en los restaurantes

Buenas tardes,

Muchísimas gracias por sus comentarios. Estamos seguros que serán de utilidad para otros huéspedes. Tomamos nota de su sugerencia de selección de almohadas. Lo de ir en coche al casco antiguo es una opinión muy personal, más bien nos decantamos por transporte publico -bus línea 11 ó 14-, taxi o 15 minutos a pié.

Se escribió una opinión 3 noviembre 2017

Estancia muy agradable en el hotel con una atención exquisita de todo el personal . Nos hubiera agradado disponer de cafetería por la tarde /noche. Lo suplimos con el servicio de habitaciones , del k solo destacar cosas buenas, corrección, amabilidad, rapidez y excelente servicio.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a luisfranciscog180

Buenas tardes,
Muchísimas gracias por sus amables comentarios. Especialmente agradecidos por sus comentarios hacia nuestro personal.

Se escribió una opinión 25 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien localizado. A 5 minutos andando del AVE y 20 paseando al centro.
Un hotel grande. Con alguna mejora para disimular lo que parece estropeado por antiguo (manita de pintura en techos y paredes). Pasillos a las habitaciones un poco desangelados, salvo por los sofás chulos al salir del ascensor.
Habitación y baño muy amplios y cómodos. Cama Queen muy placentera.
Cómo en todo hotel de ciudad las vistas no aportan nada, sobre todo en el desayuno. Los amplios ventanales del comedor dan al parking del centro comercial contiguo al hotel.
Hablando del centro comercial, pensaba que iba a ser un incordio la “proximidad”; ruido, ajetreo de gente, ...,etc. Pero nada de nada. No se nota y aporta una alternativa de ocio añadida, aunque con los cerca que está el centro somos más de pasear y disfrutar de la ciudad.
Repetiríamos

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alfonso S

Buenas tardes Alfonso,
Gracias por sus comentarios, especialmente por destacar que el hecho de estar junto a un centro commercial no es un inconveniente sino una posilbe ventaja para aquel que lo desee. En cuanto al hotel, modestamente, vamos introduciendo mejoras poco a poco.

Se escribió una opinión 25 octubre 2017

Digo en mi título de mi opinión que es interesante puesto que en este caso para mi la cercanía a las estaciones de bus y tren ha sido fundamental pues me ha permitido, en esos días de estancia, visitar diferentes localidades de la provincia sin tener que realizar largos traslados en Malaga para llegar a las estaciones.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a manuelpedrog166

Buenas tardes,
Gracias por sus comentarios destacando las ventajas de nuestra ubicación. Nos complace saber que le ha facilitado sus visitas diarias.
Un cordial saludo

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Centro
N.° 3 de 87 en Málaga

¿Estuviste en Tryp Malaga Alameda Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Tryp Malaga Alameda Hotel

Dirección: Avenida Aurora 25 | Centro Comercial Larios, 29002 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga > Prolongación de la Alameda
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
N.º  10 de hoteles de negocios en Málaga
N.º  17 de hoteles de lujo en Málaga
N.º  22 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios: $52.478 - $134.522 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Malaga Alameda Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 132
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl, Booking.com y Prodigios Interactivos SA. Ahora podrás hacer tu reservación para el Tryp Malaga Alameda Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tryp Alameda Hotel Malaga
Tryp Hotel Alameda
Tryp Hotel málaga

¿Este es su perfil de TripAdvisor?