1.017 resultados
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018

Hotel situado cerca de la estación de tren, ideal si utilizas este medio de transporte. El personal fue muy amable, la habitación cómoda y el desayuno variado. Hay algún restaurante por la zona para cenar.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a agr13
Javier T, Gerente en Tryp Malaga Alameda Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de octubre de 2018

Buenos días,
Agradecemos sus comentarios y nos alegra saber que valora la ubicación del hotel así como los servicios que el mismo ofrece. Muchas gracias también por destacar la labor de nuestro personal, lo haremos extensivo a todo el equipo. Saludos,

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sito cerca de la estación, está a pocos minutos andando del centro histórico de la ciudad, y a menos aún del Soho, donde cada vez hay más locales, entre ellos una fábrica de cerveza que, pese a ser cruzcampo, tienen varios tipos de cerveza que parecieran artesanales (recomiendo la ipa si te gustan amargas)
El hotel en sí es muy confortable, con una plantilla amable y que recibe con agrado y educación. La habitación cómoda y funcional, te reciben con un mensaje de bienvenida. Buena cama y buen desayuno.
Qué más se puede pedir!

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Tomas H
Javier T, Gerente en Tryp Malaga Alameda Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2018

Buenos días Tomás,

Muchísimas gracias por sus comentarios tan positivos. Nos alegra enormemente que haya elegido nuestra ciudad así como nuestro hotel para disfrutar de tan grata experiencia y que su estancia haya cumplido sus expectativas. Esperamos verles pronto de nuevo. Gracias por su atención y saludos,

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018

Estuvimos en Trip Alameda del 23 al 26 de Septiembre ,este hotel de cuatro estrellas es de la cadena Melia , la situación cerca del ave fenomenal para viajar en tren ,a 10 minutos del centro ,un buen hotel muy tranquilo , no tiene buffet sólo tiene desayuno muy bueno , el personal muy profesional y atento en especial Lupe ( de un Valenciano nacido en Málaga ) lo único que llegamos al hotel el dia 23 a las 21,30 y el dia que nos marchamos salimos antes y en total perdimos un dia y tampoco tienen habitaciones de cortesía , pero muy bien ,en Malaga hemos estado muy bien y contentos tiene muchas cosas para ver , como recién reformado del paseo marítimo preciosa,tambien la catedral es una pasada , , asi como la Larios , la gente de Malaga muy amable , nosotros volveremos .

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Cristo G
Javier T, Gerente en Tryp Malaga Alameda Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de septiembre de 2018

Buenos días Sr. Cristo,

Agradecemos enormemente sus comentarios, nos ayudan a mejorar cada día y a seguir trabajando en esa línea. Nos alegramos de que se hayan sentido como en casa en Málaga y que nuestro establecimiento haya aportado su granito de arena. Esperamos verles muy pronto de nuevo. Haremos extensivas sus atentas palabras al personal del hotel. Mil gracias por su atención,

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018

Excelente ubicacion, asesoramiento y atencion. Las recomendaciones sobre la recorrida turistica y los lugres a visitar fueron muy utiles y acertados. Como asi tambien la predisposicion para que conozcamos Malaga.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a NoemiCastelar
Javier T, Gerente en Tryp Malaga Alameda Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2018

Buenas tardes Noemi,

Nos alegra saber que su estancia en Málaga fue grata y agradecemos que destaque las recomendaciones ofrecidas por nuestro personal. Esperamos verle pronto de nuevo en nuestra ciudad. Muchas gracias y saludos,

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018

El hotel dispone de habitaciones muy cómodas y limpias. Los baños están muy bien equipados y la limpieza excelente. El personal de recepción muy amable y servicial.
El desayuno es bastante completo y el servicio está muy bien atendido.
En cuanto a la ubicación, muy cerca de la estación de tren y junto a un centro comercial y, sobre todo, a unos 10 minutos caminando del centro de la ciudad.
Quier añadir que el establecimiento dispone de salas para reuniones, aunque no puedo opinar porque no he estado en ellas.
Este hotel es la opción que elijo normalmente cuando me desplazo a Málaga por situación y comodidad.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que dan al parking del centro comercial. Mejor si podéis seleccionar alguna que esté de cara a la avenida.
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Francisco J E

Buenas tardes Francisco,

Agradecerle enormemente sus comentarios tan positivos en cuanto al personal y servicios ofrecidos por nuestro establecimiento. Y gracias por elegirnos a menudo para su estancia en nuestra ciudad. Esperamos verle pronto de Nuevo. Gratos saludos,