“Mi estancia”
Opinión sobre: Tryp Malaga Guadalmar Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Tryp Malaga Guadalmar Hotel
En el puesto n.º36 de 89 hoteles en Málaga
EcoLíderesNivel Plata
Se escribió una opinión 1 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me a tocado una buena habitacion como la pedi con vistas al mar. Servicio de limpieza muy bueno. La gente es simpatica. Te atienden bien. Llevo 3 dias en el hotel por el momento y no me gusta que en el desayuno el buffet es muy escueto. En el almuerzo a estas alturas ya No ai buffet ( cosa que me parece bastante mal porque no te cobran menos porque no haya buffet), tienes que pedir la comida con la carta que por cierto menos la pizza, alguna crema y con suerte algo que sea a la plancha...casi todo es frito y apenas ai opciones vegetales. Las croquetas y la pizza parecen de paquete y los zumos no son naturales.... la cena es lo mejor que esta. La de anoche fue variada y estuvo bien pero el dia anterior fue muy escuetas las opciones y si no te gustan algunas cosas y otras no las puedes comer por enfermedad te vas a la cama con hambre como fue mi caso ese dia. Las salsas son de paquete como en el mcdonald...estando en un hotel no me da muy buena impresion esto... entre comidas ahi snaks pero solo hay aceitunas, papas de bolsas, alguna bolleria y manises... no ai fruta ni sandwichs como snack para el todo incluido que seria lo mas normal ya que en todos los hoteles a los que he ido costandome menos la noche ofrecian sandwich. En verano al parecer si ai sandwich en la piscina pero ahora aunque pagues no lo ahi. Me parece mal que en una epoca del año haya buffet en el almuerzo y mejores snacks y en otra la calidad del servicio de comidas sea inferior solo por cambiar de epoca. En cuanto a lo demas todo muy bien y muy limpio.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Nina I
Escribe una opiniónOpiniones (1.428)

Se escribió una opinión 27 octubre 2017

Considero que un hotel de sus categorias deberia de estar mas moderno. Lo bueno es que esta cerca de la playa, pero lo malo es que si vienes para visitar Malaga esta un poco alejado de todo. Las habitaciones estan bien, pero insisto en que si la reformais todas tendriais mas huespedes.

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Antonio Manuel M
Se escribió una opinión 26 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana hospedados en este hotel.
Los pros del hotel:
-Ubicación en primera línea de playa.
-Zona tranquila para relajarse.
-Buen servicio de: piscina, gimnasio, máquinas expendedoras con variedad de productos sanitarios, como, tiritas, protector solar etc.
Los contras del hotel:
-Falta de variedad gastronómica en la zona.
-No hay room service.
-Habitaciones grandes, pero anticuadísimas.
-Servicio de limpieza normal, se lava el suelo con tanta lejía que cuesta respirar al entrar a la habitación tras la limpieza.
-Necesidad de renovación: enchufes descolgados, moho en el baño, a/a con aparato ruidoso, ...
- Difícil conseguir el late check out.
...
En fin, el hotel tiene cosas muy buenas, la playa, pero salvo el hall, las habitaciones están para renovar.
Se paga al final la ubicación.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a thelittlebigfish
Se escribió una opinión 24 octubre 2017

Todo en este hotel es excelente, desde el personal hasta el desayuno (extraordinario), pero un ruido las 24 horas del día impide dormir y disfrutar de la magnífica habitación y terraza al mar. Lástima.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la 525 y no se puede dormir por el ruido de un motor.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 150mariapilara
Se escribió una opinión 23 octubre 2017

La verdad es que es un hotel muy confortable y el trato del personal inmejorable, calidad precio muy bueno y la Ubicación excelente si buscas un hotel muy cerca del mar.
El desayuno cuenta con un extraordinario repertorio desde salados como dulces y su repostería excelente

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a E529FNjuliog
Se escribió una opinión 11 octubre 2017

Deberia suprimirse el parking de pago. El buffet de la cena no me agradó en cuanto a la variedad de productos. El resto de servicios del hotel muy bien. Ubicación tranquila aunque no hay mucho paseo marítimo.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jose Maria V
Se escribió una opinión 6 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Teníamos una reserva con más de 2 meses por booking, Pat una habitación con vista al mar, al realizar el Check-in nos dieron una habitación lateral con vista al techo del restaurante y algo de mar si se asoma por el balcón, al pedir cambio según las fotos y condiciones descritas en booking nos dijeron que lo sentían pero ya todas las habitaciones con vista frontal al mar(las de fotos de booking) estaban asignadas y lo único que podían era cambiarnos a una más cerca a la esquina del frente, al pedir hablar con el administrador nos dicen que el llega hasta el otro día 10 am, que falta de seriedad! Las instalaciones deterioradas y las habitaciones no son del otro mundo, claramente no es un hotel de 4 estrellas.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nicolaspedroza
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga

¿Estuviste en Tryp Malaga Guadalmar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Tryp Malaga Guadalmar Hotel

Dirección: Moby Dick, 2 | Urbanizacion Guadalmar, 29004 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  10 de hoteles en la playa en Málaga
N.º  22 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios: $48.855 - $108.232 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Malaga Guadalmar Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 196
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Tryp Malaga Guadalmar Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tryp Guadalmar Hotel Malaga
Tryp Hotel Guadalmar
Tryp Hotel málaga

¿Este es su perfil de TripAdvisor?