“Este check-in...”
Opinión sobre: AC Hotel Malaga Palacio

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
AC Hotel Malaga Palacio
En el puesto n.º14 de 87 hoteles en Málaga
Se escribió una opinión 21 noviembre 2017

Había estado ya en otra ocasión, algunos de los defectos apuntados han mejorado mucho (hall y bar), otros están igual de bien (desayuno, limpieza, trato) y otros siguen magníficos como su ubicación (off course) y la terraza del 15º piso. Los ascensores continúan siendo un pequeño problema a pesar del sistema informatizado, que no todos los clientes entienden. Lo peor en esta ocasión fue el check-in no válido hasta las 15.00 horas. Yo por imperativo del vuelo llegué pronto (9.00) y no dispuse de habitación hasta las 14.30, a pesar de que otros viajeros posteriores si tuvieron habitación. La explicación fue que el sistema de adjudicación de habitaciones por lo visto inflexible. El personal de recepción, supongo que acostumbrados a este problema no mostraron excesiva empatía.

Consejo sobre las habitaciones: Si pude, escoja las habitaciones con vistas al muelle.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Pampanito
AC_MAP, General Manager en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped,

Ante todo queremos agradecerle que comparta su experiencia con nosotros.

Nuestro objetivo es su satisfacción, por lo que estamos encantados de recibir sus palabras.

Estamos a su entera disposición para cualquier comentario que nos quiera hacer llegar ya que consideramos sus palabras de gran interés para ayudar a mejorar nuestro producto y sobre todo para hacerle su estancia con nosotros de su agrado.

Reciba nuestro más sincero agradecimiento.

Un cordial saludo,

Escribe una opiniónOpiniones (2.323)

Se escribió una opinión 20 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Genial ubicación, en el centro, al lado de la caredral, con vistas tanto al casco histórico como al puerto. Habitaciones amplias, cama enorme, buen baño con muchos detalles, servicio amable, muy buen buffet de desayuno. Terraza en la planta 15 con piscina, y bar para tomar una copa

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a José Manuel G

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Los comentarios de nuestros clientes es una herramienta muy importante para nosotros, ya que nos permite identificar nuestros puntos débiles y mejorar en consecuencia.

Agradecemos sus comentarios y estamos encantados de saber que ha  tenido una agradable  estancia en el hotel AC Málaga Palacio by Marriott.

Esperamos poder recibirle en futuras ocasiones y conseguir satisfacer todas sus expectativas.

Un cordial saludo.

Se escribió una opinión 17 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Visitando malaga nos detuvimos este lugar y fue increíble el servicio del front desk y bellman en una ocacion se nos quedó la maleta en nuestro piso cerca del área del elevador en el 7 piso y el chico que estaba en la entrada fue muy atento y no las encontró no recuerdo su nombre pero se que tenía como pequitas en su cara
Gracias a todos

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Onay S

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Un cordial saludo.

Se escribió una opinión 31 octubre 2017

El hotel es muy cómodo, está muy bien ubicado para ir andando a todos los sitios. El desayuno es espectacular! y muy buena atención. Ojo el parking, reserva y asegurate de que tienes plaza. Si no la tienes, hay un parking al lado (no se puede en la calle)

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Yolandara

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros en TripAdvisor.

Agradecemos sus comentarios y estamos encantados de saber que ha tenido una muy buena estancia en el hotel AC Málaga Palacio by Marriott.

Nuestro objetivo es satisfacer todas las necesidades individuales y  asegurar que todos nuestros huéspedes tendrán una experiencia memorable. Nos sentimos muy orgullosos de haber estado a la altura de sus expectativas.

Fue un placer que se alojara con nosotros..

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros la próxima vez que usted visite  Málaga, estaremos encantados de recibirle.

Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 26 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Vistas preciosas, y para el precio de las bebidas lo veo correcto debido al panorama que te ofrece.
Un café cuesta tres euros o una cerveza 4 euros pero realmente Vale la pena al 100 por cien !
Es un sitio totalmente recomendando tanto para turistas como para españoles, incluso para el malagueño.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Turisteando92

Estimad

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros en TripAdvisor.

Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 24 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Gran hotel con habitaciones muy amplias, excelentes vistas, una terraza en la azotea inmejorable y una cocina muy digna. Pena que la moqueta y los muebles oscuros tanto de las habitaciones como de las salas dan una imagen vieja y anticuada. Mi habitación era inmensa: tenía un cuarto, un salón, el baño dividido en otros dos cuartos y un balcón con vistas al mar. Todo muy bien pero para llegar a la excelencia le faltarían: una rampa para las maletas en la entrada, más personal en la terraza para evitar tanta espera, mobiliario más moderno, la máquina de café de la habitación cerca de un enchufe (tuve que moverla hasta el escritorio para poder usarla), más atención en la limpieza del baño y los retretes, nuevos colchones menos hundidos.
Aún así por lo general la ubicación, la piscina y el tamaño de las habitaciones le hacen una buena opción.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a FranceskaMad

Estimado Huésped,

Ante todo queremos agradecerle que comparta su opinión con la comunidad TripAdvisor.

Le informamos que hace más de un año que se remodeló el hotel, ya no tenemos moqueta ni en habitaciones ni en la zona del lobby, bar,...

Reciba nuestro más sincero agradecimiento.

Se escribió una opinión 21 octubre 2017

Solo fué por una noche, la cama comodísima, habitación muy amplia no le faltó un detalle. El personal muy atento y la limpieza un 10.En su piso 15 unas panorámicas fantásticas.Sin duda volveria a repetir.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Bienveni
AC_MAP, General Manager en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 noviembre 2017

Estimado Cliente,

Le agradecemos mucho que comparta su experiencia con la comunidad TripAdvisor.

Nos alegra saber que tanto el hotel como el servicio fue de su agrado y esperamos poder atenderle de nuevo muy pronto.

Un cordial saludo,

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga
Room Mate Valeria
N.° 1 de 87 en Málaga

¿Estuviste en AC Hotel Malaga Palacio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre AC Hotel Malaga Palacio

Dirección: Calle Cortina del Muelle 1, 29015 Málaga, España (Previamente AC Hotel Malaga Palacio by Marriott)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  7 de hoteles de negocios en Málaga
N.º  7 de hoteles para familias en Málaga
N.º  13 de hoteles de lujo en Málaga
N.º  15 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios: $73.515 - $261.388 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Malaga Palacio 4*
Cantidad de habitaciones: 214
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com, Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el AC Hotel Malaga Palacio en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Hotels málaga
Ac Hotel málaga

¿Este es su perfil de TripAdvisor?