2.585 resultados
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Genial ubicación, en el centro, al lado de la caredral, con vistas tanto al casco histórico como al puerto. Habitaciones amplias, cama enorme, buen baño con muchos detalles, servicio amable, muy buen buffet de desayuno. Terraza en la planta 15 con piscina, y bar para tomar una copa

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a José Manuel G
AC_MAP, General Manager en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2017

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Los comentarios de nuestros clientes es una herramienta muy importante para nosotros, ya que nos permite identificar nuestros puntos débiles y mejorar en consecuencia.

Agradecemos sus comentarios y estamos encantados de saber que ha  tenido una agradable  estancia en el hotel AC Málaga Palacio by Marriott.

Esperamos poder recibirle en futuras ocasiones y conseguir satisfacer todas sus expectativas.

Un cordial saludo.

Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitando malaga nos detuvimos este lugar y fue increíble el servicio del front desk y bellman en una ocacion se nos quedó la maleta en nuestro piso cerca del área del elevador en el 7 piso y el chico que estaba en la entrada fue muy atento y no las encontró no recuerdo su nombre pero se que tenía como pequitas en su cara
Gracias a todos

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Onay S

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Un cordial saludo.

Se escribió una opinión 31 de octubre de 2017

El hotel es muy cómodo, está muy bien ubicado para ir andando a todos los sitios. El desayuno es espectacular! y muy buena atención. Ojo el parking, reserva y asegurate de que tienes plaza. Si no la tienes, hay un parking al lado (no se puede en la calle)

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Yolandara

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros en TripAdvisor.

Agradecemos sus comentarios y estamos encantados de saber que ha tenido una muy buena estancia en el hotel AC Málaga Palacio by Marriott.

Nuestro objetivo es satisfacer todas las necesidades individuales y  asegurar que todos nuestros huéspedes tendrán una experiencia memorable. Nos sentimos muy orgullosos de haber estado a la altura de sus expectativas.

Fue un placer que se alojara con nosotros..

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros la próxima vez que usted visite  Málaga, estaremos encantados de recibirle.

Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vistas preciosas, y para el precio de las bebidas lo veo correcto debido al panorama que te ofrece.
Un café cuesta tres euros o una cerveza 4 euros pero realmente Vale la pena al 100 por cien !
Es un sitio totalmente recomendando tanto para turistas como para españoles, incluso para el malagueño.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Turisteando92

Estimad

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros en TripAdvisor.

Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran hotel con habitaciones muy amplias, excelentes vistas, una terraza en la azotea inmejorable y una cocina muy digna. Pena que la moqueta y los muebles oscuros tanto de las habitaciones como de las salas dan una imagen vieja y anticuada. Mi habitación era inmensa: tenía un cuarto, un salón, el baño dividido en otros dos cuartos y un balcón con vistas al mar. Todo muy bien pero para llegar a la excelencia le faltarían: una rampa para las maletas en la entrada, más personal en la terraza para evitar tanta espera, mobiliario más moderno, la máquina de café de la habitación cerca de un enchufe (tuve que moverla hasta el escritorio para poder usarla), más atención en la limpieza del baño y los retretes, nuevos colchones menos hundidos.
Aún así por lo general la ubicación, la piscina y el tamaño de las habitaciones le hacen una buena opción.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a FranceskaMad

Estimado Huésped,

Ante todo queremos agradecerle que comparta su opinión con la comunidad TripAdvisor.

Le informamos que hace más de un año que se remodeló el hotel, ya no tenemos moqueta ni en habitaciones ni en la zona del lobby, bar,...

Estamos a su entera disposición para cualquier comentario que nos quiera hacer llegar ya que consideramos sus palabras de gran interés para ayudar a mejorar nuestro producto y sobre todo para hacerle su estancia con nosotros de su agrado.

Reciba nuestro más sincero agradecimiento.

Un cordial saludo,