“Esperienza estupenda”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente
Comida buenísima,personal simpático y profesional,ambiente estupendo .El panorama y las vista de Malaga son espectaculares

Agradécele a Nomad07809031557
Escribir una opiniónOpiniones (372)

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2021

La comida llegó con rapidez, las vistas muy bonitas y el personal muy amable. Lo importante, todo buenisimo

Agradécele a Arturo H
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2021

Un sitio fabuloso, la comida genial, te atienden rápido y además tiene unas vistas increíbles. Un 10.

Agradécele a K8086CYcarolinag
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Reservamos por teléfono
Dejamos claro que queríamos mesa en la ventana , con vistas
Dejamos claro que éramos 4 adultos y una niña

Nos pusieron dónde a ellos les pareció
Nada de ventana ni vistas
Tuvimos que cenar separados por ser 5 con la niña
Es cierto las medias covid son así; pero se podría avisar

Llego la comida antes que la bebida

Los aderezos para la comida sin tapón
Eso me pareció una guarreria

Las copas de refresco sin hielo

La sangria llena de trocitos pequeños que no dejaban beberla

15 min esperando los postres y al reclamarlos nos piden que volvamos a decir que eran
Más tarde uno de ellos nos dicen que no hay

Tres camareros para 40 -45 mesas del
Restaurante

Camareros quejándose entre pasillos

En su defensa :
Las pizzas súper buenas
La lasaña boloñesa muy rica y fina
Las vistas preciosas
El exterior del restaurante muy Chulo
Han ampliado el parking
Los precios baratos diría yo

Siempre lo he recomendado
Pero en esta ocasión , no lo voy a hacer

Agradécele a SANYSANA
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2021

Anoche fui a cenar con unos amigos y creí que el restaurante estaría bien ventilado por los numerosos ventanales que hay alrededor de toda la sala. Mi sorpresa fue que al llegar todas las ventanas estaban cerradas. Nos encontrábamos allí un gran número de personas (todas las mesas ocupadas) por lo que le pedí a una camarera que si podía abrir algunas ventanas para que hubiera circulación de aire y disminuir el riesgo de contagio pero me dijo que no podía ya que eso dependía de las personas que hubiera sentadas junto a las ventanas. Le comenté que era por la seguridad de todos y optó por no contestarme y darse media vuelta. No entiendo porqué optan por hacer caso omiso de una medida tan fácil de llevar a cabo y tan beneficiosa para todos en la situación de contagios que estamos viviendo actualmente.

1  Agradécele a inmac901