Room Mate Larios(Málaga)
US$141
NH Málaga(Málaga)
US$107
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$123/noche de este hotel.

Hostal Moscatel(Málaga)(¡Muy buen precio!)
US$60
  • Bar/Salón
Hotel Trebol(Málaga)(¡Muy buen precio!)
US$61
US$81
Romerito(Málaga)
US$98
US$78
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$96/noche de este hotel.

US$55
US$124
Barcelo.com
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$140/noche de este hotel.

1.497 resultados
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018

Vuelvo a quedarme en este hotel y utilizo este acronimo que suelo emplear para resumir la opinión sobre un hotel:

A de Atención al cliente, desde la chicas de recepción (incluida la jefa) como las chicas que hacen las habitaciones, tarea ingrata y no siempre debidamente reconocida

B de bienestar en cuanto al colchón, limpieza, insonorización y valores añadidos como café y tes con tetera gratis, prensa gratuita, luz de lectura, amplia programación televisiva, en definitiva todo lo necesario para una adecuada estancia ya sea por trabajo o placer.

C de calidad en los detalles, desde los amenites, las toallas, albornoz, zapatillas y todas las facilidades para entrar y salir desde el garaje.

Obviamente lo recomiendo, incluso para trabajar al tener buena comunicación con el centro y alrededores.

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a arturoleal
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel q necesita poner al día su decoración, la habitación buena y el baño amplio. El cuadrante marrón oscuro de las camas da miedo al miedo. El personal atento y muy profesional. Lo peor el desayuno q se compone de bolleria industrial y panes de poca calidad . Se salvan las frutas y platos en caliente. Pero lo peor es el café , un brebaje de sabor impreciso y toque a quemado intragable .

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a MARÍA DEL CAMIN... G
Salles O, Manager en Salles Hotel Malaga Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2018

Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario con nosotros.
Tomamos nota de su opinión en cuanto a la decoración y el desayuno, sobre todo en este último ( mas factible de cambio )
.Esperamos poder pronto tener el placer de tenerlo de vuelta en nuestro hotel.

Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018

Esta es la tercera vez que me hospedo en este hotel; el hotel es limpio y cómodo; tranquilo a pesar de estar muy cerca del centro de la ciudad, a cinco minutos de la Plaza de la Constitución. El personal es muy amable y acogedor; el desayuno excelente y variado. Lo recomiendo.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a jesusnarino

Enrique Ruiz herbello.

Se escribió una opinión 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación muy pequeña, sin espacio a los lados de la cama, muy estrecha y agobiante. No hay sitio para dejar la maleta en la habitación si no es dentro del armario. Para una persona puede valer, pero dos es imposible. Los ascensores no tienen memoria, la reforma consiste en pintar de blanco y negro los pasillos de madera antigua.
El parking está fuera del hotel, en una calle aledaña para entrar y salir hay que bajarse del coche y llamar al timbre, nada cómodo. Creo que no merece 4 estrellas

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a kmoozee
Salles O, Manager en Salles Hotel Malaga Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2018

Se escribió una opinión 14 de abril de 2018

Buen hotel cerca del centro .
La habitación muy correcta.
No utilice la piscina pero tiene un lindo lugar en la azotea para tomar algo ahí.
El personal correcto .
No utilice las instalaciones del restaurante .
Estuve en semana santa y tenia procesiones durante la noche .

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a wurz58
Salles O, Manager en Salles Hotel Malaga Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2018