1.790 resultados
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2019

Hotel de 4 estrellas sin nada que destaque mas que su buena ubicación. La habitación no era muy grande, de echo el paso entre la cama y la pared era bastante estrecho, cuarto de baño grande pero sin calefacción, para los frioleros un incoveniente. El desayuno buffet muy completo. Y el personal un poco frio, eficientes pero fríos.
La terraza en la planta 6 es ideal para tomar una copa por la noche. Bonitas vistas de la catedral y el puerto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a josefac920
salleshotels, Manager en Salles Hotel Malaga Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2019

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019

Se trata de un hotel de buen nivel muy bien ubicado en cercanias del centro de la Ciudad. La presentación es muy buena y actualmente han adecuado el hall de llegada.
Merece destacarse asimismo el excelente trato recibido.

Consejo sobre habitaciones: hacer uso de la terraza para tener una panoramica de la Ciudad
Agradécele a acbolgeri
salleshotels, Manager en Salles Hotel Malaga Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2019

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2019

Segundo año consecutivo en Salles Hotel Málaga Centro y me encuentro la misma amabilidad y el mismo servicio excelente pero con el añadido de que han remodelado todo el hotel y me lo encontré recién pintadito y con los muebles nuevos en la habitación. Maravilloso todo.

1  Agradécele a veturiansaama

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2019

La habitación grande y espaciosa, el desayuno muy completo y de calidad, muy recomendable. el trato por parte del personal del hotel fue muy bueno, muy amables. Estuvimos en una formación y el servicio allí fue también estupendo.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a MaribelMeRo
salleshotels, Manager en Salles Hotel Malaga Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2019

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2019

personal muy amable y dispuesto a atender demanda de clientes . Muy educados y cercanos
Hecho de menos sus comidas . enhorabuena al chef .Los camareros muy profesionales. mucha calidad en habitaculos del hotel y decoracion

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Pedro M