Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre que vamos a Málaga nos quedamos en este hotel.Las habitaciones están muy bien equipadas con todo lo necesario:minibar,hervidor de agua con sus infusiones,buen aire acondicionado...Y no se oye ni un ruido!Camas comodísimas con buen colchón y almohada a elegir.La limpieza y la atención son excelentes.La zona es tranquila,pero siempre se encuentra algún bar abierto,además al centro y a la playa se llega dando un paseo o en unas pocas paradas de bus.Es ideal para estar tranquilos y a la vez cerca de todo lo que hay que ver en la ciudad.Muy recomendable!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a carmengnr
dirmalaga, Director General en Hotel Zenit Malaga, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2018

Muchas gracias por sus amables palabras del hotel.
Para nosotros es todo un placer que nuestros clientes estén a gusto con nosotros y que vuelvan es la mejor señal.
Esperamos verles de nuevo pronto.
Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este hotel .. para empezar la publicidad es engañosa... dice q están cerca del centro de la ciudad u es mentira. Esta retirado, en la montaña, el servicio deja desear y después nos han puesto en una habitación q no se podía abrir las ventanas porque se vea el vecino q vivía en frente , no había vistas.. y muy caro por la cantidad d hoteles q hay en Málaga!!
Muy mal!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a richardsonpeixoto
dirmalaga, Director de Recepción en Hotel Zenit Malaga, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2018

Le agradecemos su comentario sincero.
Nos encantaría que nos comentasen donde ha encontrado la publicidad ya que en todo momento en este hotel publicitamos que estamos en la zona Norte de la ciudad a uno 15-20 minutos a pie de la plaza de Merced, o a tan sólo 3 paradas de bus. Somos conscientes que no estamos en la parte peatonal de la ciudad, pero si lo estamos en el distrito centro. Lamentamos profundamente que nuestro hotel no tuviese la ubicación que ustedes requerían.
Para próximas estancias puede solicitarnos habitación a la calle cuba ya que la distancia al edificio de enfrente es algo mayor.
Esperamos poder verles de nuevo en el hotel y mejorar la opinión que tienen del mismo.

Escribió una opinión el 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en este hotel por motivos de trabajo. En general el hotel está bien, habitación limpia y cómoda, servicio bueno y con posibilidad del dejar el vehículo en parking justo al lado (le dejas las llaves del coche y ellos te lo aparcan, lo comento por si no se desea dejar nada de valor en el vehículo... aunque a mi no me pasó nada y según me informaron en el hotel son de total confianza)

Hay algunos bares que en los alrededores pero tampoco de mucha calidad. El único inconveniente es que está alejado del centro, a unos 20 minutos.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a JuanjoJJJC
dirmalaga, Director General en Hotel Zenit Malaga, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2018

Muchas gracias por sus amables palabras.
Efectivamente el parking no es nuestro pero llevamos más de 20 años trabajando con ellos y jamás hemos tenido un problema.

Muchas gracias por elegir nuestro hotel para su estancia en Málaga. Esperamos verles de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 3 de julio de 2018

el hotel no esta muy céntrico para ir andando la calle hace subida y cuesta un poco, en la recepción me atendieron correctamente la habitación amplia y limpia con una decoración correcta, la cama cómoda en general un buen hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a viajeeroo

Muchas gracias por lo comentarios sobre nuestro hotel.
Es para nosotros un placer que nuestros clientes valoren su estancia con nosotros.

Esperamos verles de nuevo pronto.

Atentamente.

Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel precioso, muy bien situado, el personal de recepción muy agradable nos ayudaron en todo e incluso nos planificaron que visitar, muy limpio, baños completos con mucha iluminación, la habitación espaciosa y la cama y la almohada comodisima. El buffet de desayuno espectacular. Como inconveniente solo puedo decir que no tienen parking y el que te ofrecen son 17€ el día.. el resto magnífico, volveremos seguro.

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a zoe o
dirmalaga, Director de Recepción en Hotel Zenit Malaga, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2018

Muchas gracias por sus amables comentarios y por la valoración que nos han dado.
Esperamos verles de nuevo pronto en el hotel.

atentamente.