“Riquísimo”
Opinión sobre: Doña Inés

Doña Inés
Clasificado como N.º 13 de 2.744 Restaurantes en Málaga
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2021

Muy rico todos los platos.buena idea que se pueda pedir medias de ciertos platos. El servicio impecable.
Fran nos atendió de maravilla.un placer cenar ahí.

Agradécele a Journey562964
Escribir una opiniónOpiniones (183)

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2021

Sitio inmejorable tanto en comida como en servicios, la comida espectacular y el servicio de Sergio inmejorable. Gracias por hacer pasar una velada estupenda.

Agradécele a G8779ERelisac
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2021

Es muy buen restaurante,te tratan los camareros genial y la comida es exquisita les recomiendo venir

Agradécele a Javier2007q
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estupenda opción, todo genial !! . Visita por mi cumpleaños. Local precioso , acogedor y un gran ambiente . El servicio estupendo y todo estaba muy rico : jamón de castaña, tomate huevo de toro , chistorra y steak tartare, cerramos con arroz y entrecot lomo bajo impresiónante , postre y vinos de lujo . Sergio nos ha acompañado súper bien. Volveremos!!!

Agradécele a Laura C
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2021

Solo puedo decir que nos encantó!! Fue una comida increíble!! Pedimos arroz de bogavante que estaba bueniiiisimo y otro arroz con cochinillo y un timbal de choto con patatas!!! Madre mía…salimos de allí diciendo volveremos seguro. Los postres magníficos, buenos de verdad, y la atención de los camareros y metre…para quitarse el sombrero. Somos de Córdoba y fuimos a pasar el día a Málaga en familia y no dudamos en volver a doña Inés. Un lugar excelente a un precio excelente ya que estamos comiendo calidad máxima!!! Me encantó todo!!! Felicidades porque estáis haciendo un gran trabajo!!

Agradécele a 935mariadoloresg
Pablo R, Marketing en Doña Inés, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2021

Muchas gracias por esta reseña familia cordobesa, esperamos que en la próxima visita a Málaga repitáis de nuevo.