“Exquisito arroz”

Mar de Verum
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 26 de 2.986 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: $25.425 - $101.698
Descripción: Considerado como el Mejor Restaurante de Cocina Marinera y Arroces en Málaga. El Producto de Lonja, la esencia de nuestra cocina. Seleccionamos entre las mejores aguas. Atlántico, Mediterráneco y Cantábrico. Nuestra carta es un viaje gastronómico por las mejores costas de nuestro país. Disfruta del considerado, como mejor arroz del mundo.
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigos. Coke nos recomendó el arroz de presa Joselito, estaba exquisito. Volvería a ir, lo recomiendo.

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a miguel a

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Muy buen producto y muy buena recomendación de Iryna. Riquísimo el minicrossant, la Gilda y el lenguado. Volveremos seguro

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a Francisco B
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2024

La semana pasada estuve comiendo en Mar de Verum por primera vez. Me gusto mucho la comida , estaba muy rica . Pedimos el mini cruasán con atún y para termine un Rodaballo para compartir. Servicio muy profesional sobre todo de parte de Iryna. Muchas gracias volveremos

Agradécele a Mimi K
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2024

Gran almuerzo entre amigos donde disfrutamos de una magnífica comida.
Destacaría las Gildas y la magnífica selección de pescados de lonja. Destacar la variedad en la bodega y la atención de Irina y Fabián!
Sin duda repetiremos pronto

Agradécele a Rafita8284
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2024

Gracias a la recomendacion de Jimmy, disfrutamos de muy buena atención en un excelente ambiente y con comida deliciosa.

Agradécele a Nancy L