Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018

El Hotel Soho Las Vegas, es un excelente establecimiento, frente al mar , playa La Malagueta, y a un paso del centro historico de la ciudad, que hasta se puede ir caminando.- Posee todas las comodidades y atención, tanto sea para familias con niños , parejas o gente mayor con dificultades de traslado, ya que cuenta con instalaciones adecuadas para ello.- Muy buen desayuno muy completo, y es de destacar su area de picinia, y jardines para completar una estada muy agradable.- Posee un estacionamiento limitado, que cobra 15 Euros por día- Si hay lugar, es muy efectivo, al igual que la At. de Daniel encargado del mismo como el traslado al Aeropuerto en una lujosa Van, que supera las expectativas-

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan al exterior y poseen doble vidrio, muy acústicas-, amplias, y con un hermoso mobiliario de estilo -
  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a juanca405
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018

me hospedé tan solo dos noches, lo que resulta más que suficiente.

Es un hotel cómodo, con habitaciones limpias y espacios en común lindos pero no tiene grandes cualidades.

Está en la zona que más me gusta de la ciudad a 1 cuadra de la playa. Eso es lo que más destaco.

El personal que me tocó no fue el más amable pero de seguro serán días mejores y peores.

Lo recomiendo para quienes no encuentren mejor alternativa.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Gala S
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018

Pasamos tres días estupendos en dos dobles ,cuatro adultos durante los últimos días de la Feria de la ciudad. Nuestra sorpresa fue la gran amabilidad mostrada por su personal ,quiero mencionar especialmente a Pedro (no lo dejen escapar) un profesional de los que ya no quedan.
Hotel sencillo ,sin pretensiones, con un servicio de desayunos un poco excesivo(nosotros desayunamos en el chiringuito frente al hotel por algo menos de la mitad de precio y en los alrededores existe una churrería estupenda que hace las porras en el momento).
Te ofrece un servicio de comidas que reciben de algún catering de la ciudad también muy correcto, la pena es que el servicio de cena está cerrado.
Piscina super maja para los del hotel, acogedora y te refrescas cuando subes de la playa tomando un rico aperitivo.
Clientes y trabajadores correctísimos. Parking de pago y en las fechas nuestras fue imprescindible, bien atendido por 15€ la noche.
Si fuese a volver a Málaga lo volvería a elegir.
Todos los chiringuitos al lado del mismo, restaurantes en el Palo todos los que se deseen. Calidad precio excelente reservado a través de roomdi.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene habitaciones con vista al mar pero dan a una avenida con mucho tráfico, personalmente prefiero encima de recepción.
  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a anonimo099
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendable al 100 por 100 para visitar la ciudad , y disfrutar de la playa , cerca de la malagueta , y a un paseo del centro de Malaga , el personal muy amable y los camareros de la cafetería , profesionales , tuvimos una habitación junto a la piscina amplia y sin necesidad de aire acondicionado en el mes de agosto , volveremos

Estadía: agosto de 2018
Agradécele a JOSÉ MARÍA D
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Genial para disfrutar de la playa, a la que se accede por la puerta de la piscina del hotel. El desayuno es bastante bueno y las habitaciones espaciosas, aunque la bañera un poco anticuada. Imprescindible tomar unos espetos en algún chiringuito.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a marinaginjo