Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado. Y muy limpio, me.encantaron las habitaciones, la mia daba vista ala playa. El trato estupendo. Lo recomiendo 100%. Solo recomiendo tener una manta en la habitación aunque fuera verano .. yo fui en octubre y el aire automático estaba muy alto , hasta que logre bajarlo. Pero ideal tdo.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Dalmata05
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 dias..el trato del personal muy bueno..en especial el del desayuno y el del bar de la piscina, siempre pendientes. Desayuno buffet asistido..muy bueno. Muy cerca de la playa con acceso directo a ella(cruzando la avenida). El parking a mi gusto un poco caro 18€. Las instalaciones limpias, repetiremos cuando podamos..de 10

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Roviaje
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2020

El hotel aunque está un poco antiguo me ha gustado, estaba bien, con habitaciones grandes y buenas vistas.
La única cosa fue que algún dia la habitación no la limpiaron bien.
El desayuno y el trato personal fue muy bueno.

Agradécele a 689mei
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo una semana de vacaciones y todo genial , a pesar de las circunstancias del Covid, estaba todo muy bien con las medidas de seguridad , pasamos unos días muy tranquilos y agradables , la habitación muy amplia con buenas vistas , el trato muy bueno , y lo mejor la ubicación muy céntrico , quedamos encantados Asique para repetir en un futuro!

Agradécele a estefaniap953
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado tres días en Málaga en el hotel Soho boutique Las Vegas. Habitación grande, con vistas estupendas, mobiliario un poco anticuado,pero en buen estado y limpio, buen servicio de limpieza, buen servicio de atención/recepción, medidas higiénicas a punto.

Agradécele a proruta