“Muy buena ubicación en una ciudad muy bonita”
Opinión sobre: Venecia

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Venecia
En el puesto n.º42 de 87 hoteles en Málaga
Se escribió una opinión 9 octubre 2017

Un hotel muy cómodo con amplias habitaciones. Muy bien ubicado y con un parking muy cerca. Excelente atención!
No hace falta mover el auto para recorrer la ciudad.
A un cruce de calle para estar en su peatonal principal para disfrutar de un paseo de compras y con un sin fin de restaurantes y bares.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del frente dan a una avenida por la que pasan vehículos constantemente.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Javier G

Se escribió una opinión 11 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos para una noche, llamamos el día anterior para que nos explicaran cual era el parking con el que ellos trabajan y no son capaces de decirnos que el centro está en obras, para llegar fue una odisea, calles cortadas, prohibidas... se hubiese agradecido que nos lo hubieran comentado, nada más llegar le comentamos nuestro descontento al recepcionista joven y no es capaz de disculparse, nos pone mala cara, no nos explica nada relacionado con el hotel, le pedimos un mapa, tampoco nos explica nada de la ciudad, es decir, un servicio pésimo por su parte; respecto al hotel buena ubicación y de todo lo demás justito, limpieza, mobiliario, al ducharte se salía todo el agua por la mampara y encharcaba literalmente todo el suelo del baño

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sandra G
Se escribió una opinión 22 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Para mí es una de las ciudades más bonitas de Europa , es la 4a ocasión que la visito pero sintiéndolo mucho, no vuelvo en Agosto , tanta gente por las calles qué no la hemos podido disfrutar como nos hubiera gustado

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a JUA0208
Se escribió una opinión 22 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy buena situación.....nada mas cruzar esta la calle Larios. Trato excelente del personal de recepción y habitaciones perfectas(limpias,amplias,dispone de pequeña nevera que siempre es de agradecer)
Sin duda voveré.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a teruelnm
Se escribió una opinión 7 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en el hotel 2 noches. Las habitaciones están reformadas y el hotel en general tiene buen aspecto. Está situado en la Alameda principal. Justo enfrente tienes la calle Larios y el teatro Alameda se encuentra a 2 minutos. La ubicación es ideal. El desayuno es buffet, no es demasiado grande, pero cumple su misión perfectamente. El personal de cafetería muy serviciales. Tiene convenio con el párking que hay justo al lado. Nos hemos ahorrado un pico comprando el bono de párking en el hotel. Recomendable

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a vaquerosa
Se escribió una opinión 12 julio 2017

Perfecta ubicación, en la Alameda y justo al cruzar la calle, te encuentras en la calle Larios, arteria principal de la vida y comercios de Malaga. La habitación muy limpia y espaciosa, enmarcada en una casa antigua. El desayuno lo ofrecen en una cafeteria abierta a la calle.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Paco R
Se escribió una opinión 9 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel de tamaño pequeño ideal para descansar muy cerca del puerto y con muchas posibilidades para comer y cenar cerca
El precio suele estar bien y tienen disponibles camas de matrimonio, para dormir acompañado o cómo en mi caso, dormir solo pero mucho más ancho

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a chuspc
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Hotel Don Curro
N.° 33 de 87 en Málaga

¿Estuviste en Venecia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Venecia

Dirección: Alameda Principal 9, 29001 Málaga, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante
En el puesto n.º42 de 87 hoteles en Málaga
Rango de precios: $38.205 - $79.442 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Venecia 3*
Cantidad de habitaciones: 46
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com, Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Venecia en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Venecia Hotel Malaga

¿Este es su perfil de TripAdvisor?