Venecia
US$48
US$46
  • Bar/Salón
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos para una noche, llamamos el día anterior para que nos explicaran cual era el parking con el que ellos trabajan y no son capaces de decirnos que el centro está en obras, para llegar fue una odisea, calles cortadas, prohibidas... se hubiese agradecido que nos lo hubieran comentado, nada más llegar le comentamos nuestro descontento al recepcionista joven y no es capaz de disculparse, nos pone mala cara, no nos explica nada relacionado con el hotel, le pedimos un mapa, tampoco nos explica nada de la ciudad, es decir, un servicio pésimo por su parte; respecto al hotel buena ubicación y de todo lo demás justito, limpieza, mobiliario, al ducharte se salía todo el agua por la mampara y encharcaba literalmente todo el suelo del baño

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sandra G
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy buena situación.....nada mas cruzar esta la calle Larios. Trato excelente del personal de recepción y habitaciones perfectas(limpias,amplias,dispone de pequeña nevera que siempre es de agradecer)
Sin duda voveré.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a teruelnm
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en el hotel 2 noches. Las habitaciones están reformadas y el hotel en general tiene buen aspecto. Está situado en la Alameda principal. Justo enfrente tienes la calle Larios y el teatro Alameda se encuentra a 2 minutos. La ubicación es ideal. El desayuno es buffet, no es demasiado grande, pero cumple su misión perfectamente. El personal de cafetería muy serviciales. Tiene convenio con el párking que hay justo al lado. Nos hemos ahorrado un pico comprando el bono de párking en el hotel. Recomendable

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a vaquerosa
Se escribió una opinión 12 de julio de 2017

Perfecta ubicación, en la Alameda y justo al cruzar la calle, te encuentras en la calle Larios, arteria principal de la vida y comercios de Malaga. La habitación muy limpia y espaciosa, enmarcada en una casa antigua. El desayuno lo ofrecen en una cafeteria abierta a la calle.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Paco R
Se escribió una opinión 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel de tamaño pequeño ideal para descansar muy cerca del puerto y con muchas posibilidades para comer y cenar cerca
El precio suele estar bien y tienen disponibles camas de matrimonio, para dormir acompañado o cómo en mi caso, dormir solo pero mucho más ancho

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a chuspc