“nochevieja pradores”
Opinión sobre: Parador de Malaga Golf

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Parador de Malaga Golf
En el puesto n.º16 de 89 hoteles en Málaga
Se escribió una opinión 16 enero 2017

Una fiesta bien organizada y divertida, detalles en la habitacion, un menu muy compensado para llegar a las uvas de las 12. Buena calidad de bebidas y bien servido. Un paseo por la playa estupendo. Lastima no usar el golf que estaba impecable cuidado.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a 142juan
ParadorMalagaGolf, Gerente en Parador de Malaga Golf, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 enero 2017

Estimado Cliente:

gracias por elegirnos como destino para recibir el nuevo año en nuestra compañía.

Espero que también disfrutase de la excursión en teleférico a la "Fundación Valle de las Águilas" y espectáculo de cetrería que organizamos el día de año nuevo para todos los clientes alojados con el paquete de fin de año.

Estaremos encantados de seguir acogiéndoles en futuras ocasiones.

Se escribió una opinión 15 enero 2017

La atención ha sido magnifica con un trato y atención personal excelente, en mi caso que padezco una intolerancia alimenticia al gluten y a la lactosa he sido muy bien atendido facilitándome los productos adecuados

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a K1114LWantonioa

Estimado Cliente:

muchísimas gracias por sus palabras que me permito trasladar a todo el equipo del Parador y en especial al de restauración.

Nuestra rigurosidad en el cumplimiento de la accesibilidad alimentaria y protocolos de seguridad, permiten a muchos clientes con intolerancias, alojarse en el Parador con total garantía de que será atendido como mínimo como en su propio hogar.

Siempre nos encontraremos a su entera disposición para facilitarle una confortable estancia.

Marian Montero - Directora

Se escribió una opinión 13 enero 2017

Para salir de la rutina de trabajo es lo mejor para desconectar. Habitaciones amplias con gran balcón. Desayuno espectacular y muy variado. Un lugar para relajarse y disfrutar de la naturaleza. A pie de playa.

Agradécele a Carmen1067

Estimado Cliente:

nos sentimos realmente alagados con su palabras.

El entorno privilegiado del Parador invita a la desconexión y descanso en cualquier época del año, por nuestra ubicación en el Parque Natural del Guadalhorce.

Nuestro servicio de buffet de desayunos sigue siendo el más valorado por todos nuestros clientes, recomendándole también que nos visite en época estival para degustar la oferta nocturna de carnes y pescados a la brasa que ofrecemos en nuestra Barbacoa de verano.

Se escribió una opinión 10 enero 2017

El Parador de Málaga Golf tiene una ubicación perfecta. Es genial para los amantes del Golf. Las instalaciones muy buenas . Desayuno bastante bien. Solemos venir varios día en verano y la zona de la piscina es genial

• Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a ad0lf0dd

Estimados Clientes:

gracias por elegirnos como destino para disfrutar el comienzo de este nuevo año, donde afortunadamente el buen tiempo nos ha acompañado.

Estaremos esperándoles para poder atenderles como se merecen en su próxima estancia estival.

Se escribió una opinión 10 enero 2017

El parador, junto con el campo de golf, ocupan una finca junto al mar en el límite de Málaga con Torremolinos. El ambiente es de mucha tranquilidad y el acceso directo a una playa en la que durante varios cientos de metros no hay más que el propio hotel es un privilegio.
Solamente tiene el problema de los aviones, al estar en la línea de la pista del aeropuerto. Pero realmente no me molestaron mucho, pero habrá a quien esto pueda suponerle un problema.
Las instalaciones son amplias, modernas y funcionales.
Las habitaciones cómodas y grandes, con una agradable terraza para tomar el sol.
Tiene piscina en temporada y un amplio aparcamiento.
Es un buen lugar para perderse un tiempo o para los amantes del golf.
El restaurante es grande y muy bueno, los desayunos están a la altura.
El personal muy atento y profesional.

Agradécele a spoiledsuitcase

Estimado Cliente:

gracias por compartir, a través de este medio, una descripción tan concreta y precisa de nuestro establecimiento y sobre todo por su tiempo.

Al hacer lectura de la misma cualquier viajero puede revivir su reciente experiencia en el Parador.

Gracias por elegirnos como destino y estaremos siempre encantados de recibirle nuevamente en su próxima visita a la Costa del Sol.

Se escribió una opinión 9 enero 2017

Playa, golf, tenis, amabilidad en el trato. Habitaciones espaciosas y limpias.
Siempre que voy a Málaga, me alojo en este parador, ya que me hacen sentir como en casa. Parador tranquilo con la autovía a escasos 100 metros. Perfecto!!!

Agradécele a Manuel R

Estimado Cliente:

gracias por la fidelidad que nos viene dispensado y por su recomendación a través de este medio.

Trasladaré personalmente sus comentarios a todo el Equipo humano del Parador.

Estaremos encantados de seguir recibiéndole nuevamente en esta casa.

Se escribió una opinión 5 enero 2017

De lo mejor de España si se quiere descansar y jugar a golf, con la ventaja de estar en Malaga, donde comer muy bien es fàcil y un verdadero placer. El servicio a mejorado muchìsimo en los ùltimos años y las habitaciones han sido renovadas.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a luisgX2133OR
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Tryp Malaga Guadalmar Hotel
AC Hotel Malaga Palacio
N.° 15 de 89 en Málaga

¿Estuviste en Parador de Malaga Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Parador de Malaga Golf

Dirección: Autovia A7 Malaga - Algeciras | Salida Coin - Km 231, 29080 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  5 de hoteles en la playa en Málaga
N.º  14 de hoteles para familias en Málaga
N.º  14 de hoteles de lujo en Málaga
N.º  21 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios: $51.778 - $117.280 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Malaga Golf 4*
Cantidad de habitaciones: 88
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Parador de Malaga Golf en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador De Malaga Golf Hotel Malaga
Parador De Malaga Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?