Room Mate Larios(Málaga)
US$140
  • Bar/Salón
Hotel Trebol(Málaga)(¡Muy buen precio!)
US$61
  • Wi-Fi gratis
Hotel Zenit Malaga(Málaga)(¡Muy buen precio!)
US$132
US$121
  • Restaurante
Hostal Moscatel(Málaga)(¡Muy buen precio!)
US$73
Romerito(Málaga)
US$93
US$72
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$93/noche de este hotel.

US$183
US$144
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$161/noche de este hotel.

US$91
US$80
US$165
US$158
  • Piscina
US$55
US$53
Se escribió una opinión 15 de enero de 2017

La atención ha sido magnifica con un trato y atención personal excelente, en mi caso que padezco una intolerancia alimenticia al gluten y a la lactosa he sido muy bien atendido facilitándome los productos adecuados

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a K1114LWantonioa
ParadorMalagaGolf, Gerente en Parador de Malaga Golf, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2017

Estimado Cliente:

muchísimas gracias por sus palabras que me permito trasladar a todo el equipo del Parador y en especial al de restauración.

Nuestra rigurosidad en el cumplimiento de la accesibilidad alimentaria y protocolos de seguridad, permiten a muchos clientes con intolerancias, alojarse en el Parador con total garantía de que será atendido como mínimo como en su propio hogar.

Siempre nos encontraremos a su entera disposición para facilitarle una confortable estancia.

Marian Montero - Directora

Se escribió una opinión 13 de enero de 2017

Para salir de la rutina de trabajo es lo mejor para desconectar. Habitaciones amplias con gran balcón. Desayuno espectacular y muy variado. Un lugar para relajarse y disfrutar de la naturaleza. A pie de playa.

Agradécele a Carmen1067

Estimado Cliente:

nos sentimos realmente alagados con su palabras.

El entorno privilegiado del Parador invita a la desconexión y descanso en cualquier época del año, por nuestra ubicación en el Parque Natural del Guadalhorce.

Nuestro servicio de buffet de desayunos sigue siendo el más valorado por todos nuestros clientes, recomendándole también que nos visite en época estival para degustar la oferta nocturna de carnes y pescados a la brasa que ofrecemos en nuestra Barbacoa de verano.

Se escribió una opinión 10 de enero de 2017

El Parador de Málaga Golf tiene una ubicación perfecta. Es genial para los amantes del Golf. Las instalaciones muy buenas . Desayuno bastante bien. Solemos venir varios día en verano y la zona de la piscina es genial

• Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a ad0lf0dd

Estimados Clientes:

gracias por elegirnos como destino para disfrutar el comienzo de este nuevo año, donde afortunadamente el buen tiempo nos ha acompañado.

Estaremos esperándoles para poder atenderles como se merecen en su próxima estancia estival.

Se escribió una opinión 10 de enero de 2017

El parador, junto con el campo de golf, ocupan una finca junto al mar en el límite de Málaga con Torremolinos. El ambiente es de mucha tranquilidad y el acceso directo a una playa en la que durante varios cientos de metros no hay más que el propio hotel es un privilegio.
Solamente tiene el problema de los aviones, al estar en la línea de la pista del aeropuerto. Pero realmente no me molestaron mucho, pero habrá a quien esto pueda suponerle un problema.
Las instalaciones son amplias, modernas y funcionales.
Las habitaciones cómodas y grandes, con una agradable terraza para tomar el sol.
Tiene piscina en temporada y un amplio aparcamiento.
Es un buen lugar para perderse un tiempo o para los amantes del golf.
El restaurante es grande y muy bueno, los desayunos están a la altura.
El personal muy atento y profesional.

Agradécele a spoiledsuitcase

Estimado Cliente:

gracias por compartir, a través de este medio, una descripción tan concreta y precisa de nuestro establecimiento y sobre todo por su tiempo.

Al hacer lectura de la misma cualquier viajero puede revivir su reciente experiencia en el Parador.

Gracias por elegirnos como destino y estaremos siempre encantados de recibirle nuevamente en su próxima visita a la Costa del Sol.

Se escribió una opinión 9 de enero de 2017

Playa, golf, tenis, amabilidad en el trato. Habitaciones espaciosas y limpias.
Siempre que voy a Málaga, me alojo en este parador, ya que me hacen sentir como en casa. Parador tranquilo con la autovía a escasos 100 metros. Perfecto!!!

Agradécele a Manuel R

Estimado Cliente:

gracias por la fidelidad que nos viene dispensado y por su recomendación a través de este medio.

Trasladaré personalmente sus comentarios a todo el Equipo humano del Parador.

Estaremos encantados de seguir recibiéndole nuevamente en esta casa.