“Muy recomendable”
Opinión sobre: Parador de Malaga Golf

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Parador de Malaga Golf
En el puesto n.º17 de 89 hoteles en Málaga
Se escribió una opinión 19 enero 2017

Para una estancia de una semana, la carta de el restaurante se queda un poco corta por lo demás es recomendable.
La ubicación del parador está un poco lejos de Malaga para hacer turismo. Y cuesta un poco desplazarse.

• Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a ildefonsob160
ParadorMalagaGolf, Gerente en Parador de Malaga Golf, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 febrero 2017

Estimado Cliente:

muchísimas gracias por tomarse su tiempo en trasladar y compartir por este medio su experiencia en el Parador.

Para futuras ocasiones le recomiendo deguste nuestro restaurante TAMIZIA en el Bar-Cafetería, una amplia oferta informal de productos típicos Malagueños que le sorprenderá.

También podrá acceder de una manera muy rápida y práctica al corazón de la capital en el tren cercanías cuya estación se ubica enfrente del Parador en el centro comercial Plaza Mayor.

En cualquier caso estaremos encantados siempre de orientarle.

Se escribió una opinión 18 enero 2017

Buen parador, recién reformado. La comida en la cafetería de muy buena calidad y variada. Por encima de la media de otros paradores. Las habitaciones grandes y confortables. Solo un problema, el parador esta al lado del aeropuerto y los aviones lo sobrevuelan cada poco. Pese a eso, por las noches pudimos descansar sin problemas

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ignacio M
ParadorMalagaGolf, Gerente en Parador de Malaga Golf, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 enero 2017

Estimado Cliente:

gracias por invertir parte de su tiempo en trasladar su opinión sobre su reciente experiencia en el Parador a través de este medio.

Nuestra proximidad con el aeropuerto de la Costa del Sol resulta una gran ventaja para los viajeros que eligen ese medio de transporte en sus desplazamientos.

Afortunadamente el tráfico aéreo no es el mismo durante todo el año, desapareciendo prácticamente durante la noche.

Estaremos encantado de recibirle nuevamente en su próxima estancia en Málaga.

Se escribió una opinión 17 enero 2017

Fue una experiencia en familia única , pasamos la cena de Nochevieja en el parador y los días posteriores hasta reyes. Disfrutando de la habitación , los jardines y del servicio del personal del parador
La única queja es para que arreglen las pistas de padel.
Gracias !!

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a JCGNoh
ParadorMalagaGolf, Director de Recepción en Parador de Malaga Golf, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 enero 2017

Estimados clientes:

muchísimas gracias por sus cariñosas palabras que así he transmitido nuevamente a todo el equipo humano del Parador. Nos ha alegrado enormemente poder compartir con Vds la llegada de un nuevo año.

Estoy convencida de que su petición sobre el arreglo de las pistas de padel llegará a buen término.

Se escribió una opinión 16 enero 2017

El Parador se encuentra en una ubicación inmejorable, en primera línea de playa, con unas instalaciones muy completas, pero con un servicio que deja que desear, entiendo que por la estacionalidad. Como ejemplo, en el desayuno esperas de 20 minutos para que se repusiera el zumo de naranja o 10 minutos de espera para poder acceder a una mesa al encontrarse todas las mesas sin recoger, por no resaltar que nos encontramos una de nuestras habitaciones abiertas cuando volvimos al hotel después de estar todo el dia fuera.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a lcontreras2017

Estimado Cliente:

gracias por compartir por este medio su reciente experiencia en el Parador.

Lamento mucho los tiempos de espera en el buffet de desayunos, que analizaremos y reconduciremos con inmediatez.

Marian Montero - Directora

Se escribió una opinión 16 enero 2017

Una fiesta bien organizada y divertida, detalles en la habitacion, un menu muy compensado para llegar a las uvas de las 12. Buena calidad de bebidas y bien servido. Un paseo por la playa estupendo. Lastima no usar el golf que estaba impecable cuidado.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a 142juan

Estimado Cliente:

gracias por elegirnos como destino para recibir el nuevo año en nuestra compañía.

Espero que también disfrutase de la excursión en teleférico a la "Fundación Valle de las Águilas" y espectáculo de cetrería que organizamos el día de año nuevo para todos los clientes alojados con el paquete de fin de año.

Estaremos encantados de seguir acogiéndoles en futuras ocasiones.

Se escribió una opinión 15 enero 2017

La atención ha sido magnifica con un trato y atención personal excelente, en mi caso que padezco una intolerancia alimenticia al gluten y a la lactosa he sido muy bien atendido facilitándome los productos adecuados

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a K1114LWantonioa

Estimado Cliente:

muchísimas gracias por sus palabras que me permito trasladar a todo el equipo del Parador y en especial al de restauración.

Nuestra rigurosidad en el cumplimiento de la accesibilidad alimentaria y protocolos de seguridad, permiten a muchos clientes con intolerancias, alojarse en el Parador con total garantía de que será atendido como mínimo como en su propio hogar.

Siempre nos encontraremos a su entera disposición para facilitarle una confortable estancia.

Marian Montero - Directora

Se escribió una opinión 13 enero 2017

Para salir de la rutina de trabajo es lo mejor para desconectar. Habitaciones amplias con gran balcón. Desayuno espectacular y muy variado. Un lugar para relajarse y disfrutar de la naturaleza. A pie de playa.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carmen1067

Estimado Cliente:

nos sentimos realmente alagados con su palabras.

El entorno privilegiado del Parador invita a la desconexión y descanso en cualquier época del año, por nuestra ubicación en el Parque Natural del Guadalhorce.

Nuestro servicio de buffet de desayunos sigue siendo el más valorado por todos nuestros clientes, recomendándole también que nos visite en época estival para degustar la oferta nocturna de carnes y pescados a la brasa que ofrecemos en nuestra Barbacoa de verano.

Marian Montero - Directora -

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Tryp Malaga Guadalmar Hotel
Vincci Malaga
N.° 11 de 89 en Málaga

¿Estuviste en Parador de Malaga Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Parador de Malaga Golf

Dirección: Autovia A7 Malaga - Algeciras | Salida Coin - Km 231, 29080 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  5 de hoteles en la playa en Málaga
N.º  10 de hoteles para familias en Málaga
N.º  16 de hoteles de lujo en Málaga
N.º  21 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios: $57.435 - $118.698 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Malaga Golf 4*
Cantidad de habitaciones: 88
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com, Despegar.cl y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Parador de Malaga Golf en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador De Malaga Golf Hotel Malaga
Parador De Malaga Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?