Escribió una opinión el 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel me ha gustado mucho. Tiene pistas de tenis, puedes practicar golf. El desayuno está bastante bien. El personal es bastante amable. En cuanto a l habitación, era amplia y las camas son comodas.
Lo único negativo en mi opinión era que estaba cerca del aeropuerto y pasaban cada cierto tiempo. Pero a mí tampoco me molestaba mucho, pero reconozco que a alguno no le pueda gustar.

Agradécele a berni_vl
ParadorMalagaGolf, Gerente en Parador de Malaga Golf, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2017

Estimado Cliente:

muchísimas gracias por compartir su reciente estancia en el Parador por este medio.

Nos alegra enormemente que su estancia cumpliera sus expectativas; seguiremos trabajando para sorprenderle.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2017

Se encuentra situado en el pasillo de despegue y aterrizaje del aeropuerto de Málaga, por lo que el ruido es ensordecedor hasta bien entrada la noche. Deben de retirarlo del programa de rutas, ya que no permiten cambiar en estas de parador. Nada recomendable.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
2  Agradécele a ernestod388
ParadorMalagaGolf, Gerente en Parador de Malaga Golf, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2017

Estimado Cliente:

encantada de saludarle por este medio y agradecerle su tiempo al trasladarnos por este medio su reciente experiencia en nuestro establecimiento.

Lamento enormemente que su estancia entre nosotros no cumpliese sus expectativas debido a la proximidad con el aeropuerto de Málaga.

Nuestra cercanía al mismo resulta especialmente ventajosa para los clientes que viajan a la Costa del Sol y afortunadamente el tráfico aéreo varía considerablemente dependiendo de la época del año, desapareciendo prácticamente en horario nocturno.

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel junto a campo de golf. Agradables y confortables habitaciones.
Un unico problema: aunque las habitaciones estan insonorizadas, el hotel está construido en el trayecto que realizan los aviones en el aterrizaje del aeropuerto, lo que hace que estar al aire libre sea bastante ruidoso.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a elvisitantedehoteles

Estimado Cliente:

gracias por elegirnos como destino en su reciente estancia en Málaga y por trasladarnos su opinión a través de este medio.

Efectivamente nuestra proximidad con el aeropuerto resulta ventajosa para los clientes que viajan a la Costa del Sol utilizando este medio de transporte.

Afortunadamente y como Vd bien indica nuestras habitaciones se encuentran insonorizadas, variando el tráfico aéreo considerablemente dependiendo de la época del año, desapareciendo prácticamente en horario nocturno.

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017

El Parador tiene una oferta estupenda para los amantes del Golf que puede ser compatibilizada con familia y amigos no jugadores, dada la ubicacion en Malaga junto a Torremolinos y cerca de todos los enclaves mas conoicidos de la Costa del Sol,
Para nosotros es una oportunidad de vivir el Sol y el Golf , y disfrutar de unos dias con amigos .
alejándonos del día a día, en un entorno muy agradable.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradécele a angelmM7360IT
ParadorMalagaGolf, Gerente en Parador de Malaga Golf, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2017

Estimado cliente:

muchísimas gracias por sus palabras sobre nuestra oferta de golf, servicios y posibilidades de actividades durante la estancia., además de su recomendación para futuros clientes.

Estaremos encantados de seguirles recibiendo en un futuro próximo por lo que hasta entonces, les deseo que disfruten de un maravilloso otoño.

Marian Montero - Directora –

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una buena ubicación, tranquilo y con buenas vistas
El personal agradable
El campo de golf está en muy buenas condiciones, agradable de pasear , pero muy atascado y muy desordenado por los asociados del campo que se incorporan cuando y donde quieren
En los dos días no tuvimos el placer de ver al Marshall en el campo...

Agradécele a Toniflores

Estimado Cliente:

gracias por trasladarnos su opinión tras su reciente experiencia en el Parador y como jugador.

Efectivamente una circunstancia sobrevenida no ha permitido dar cobertura de la función de Marshall durante unos días, por lo que agradezco la información que me dispensa por este medio sobre el incumplimiento de algunos jugadores de las normas de acceso al campo, que trataremos a la mayor brevedad.