“Visita otoñal”
Opinión sobre: Parador de Malaga Golf

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Parador de Malaga Golf
En el puesto n.º17 de 89 hoteles en Málaga
Se escribió una opinión 3 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

El parador es un edificio bajo situado al lado del mar y rodeado por el campo de Golf, la habitación en la que nos quedamos, la 131 es una de las mejores, la más cercana al mar. Bien equipada y moderna, con mucha luz.
Como handicap decir que el Parador está al lado del aeropuerto y hay mucho ruido de aviones durante el día. Por la noche no escuchamos ninguno.
Buena calidad del colchón para dormir y el desayuno a la altura de Paradores, aunque creo que deberían de reforzar el rincón de los celiacos, algunos de sus productos no están a la altura y hay mejores marcas en el mercado que la que tiene esta cadena.
La piscina está en mitad de e la U que forma el edificio y hace muy coqueto todo el entorno.
Si te gusta pasear, puedes ir hacia el extraordinario paseo de Torremolinos y disfrutar de una caminata muy agradable

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Miguel Ángel D
ParadorMalagaGolf, Gerente en Parador de Malaga Golf, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 noviembre 2017

Estimado Cliente:

gracias por compartir su estancia otoñal en el Parador por este medio con todos nuestros futuros clientes.

Efectivamente el Parador goza de una ubicación privilegiada en pleno corazón del Parque Natural del Guadalhorce y al lado de del paseo marítimo de Torremolinos que llega de manera ininterrumpida hasta el Faro de Benalmádena.

Informarle que tomo nota de sus consideraciones para reforzar nuestro "rincón del celiaco" y trasladaré su sugerencia sobre un posible cambio de marca a nuestro equipo de restauración de Paradores.

Confío en que se hayan sentido acogidos y estaremos encantados de recibirles siempre en su próxima estancia en Málaga.

Se escribió una opinión 29 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel me ha gustado mucho. Tiene pistas de tenis, puedes practicar golf. El desayuno está bastante bien. El personal es bastante amable. En cuanto a l habitación, era amplia y las camas son comodas.
Lo único negativo en mi opinión era que estaba cerca del aeropuerto y pasaban cada cierto tiempo. Pero a mí tampoco me molestaba mucho, pero reconozco que a alguno no le pueda gustar.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a berni_vl

Estimado Cliente:

muchísimas gracias por compartir su reciente estancia en el Parador por este medio.

Nos alegra enormemente que su estancia cumpliera sus expectativas; seguiremos trabajando para sorprenderle.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

Se escribió una opinión 26 octubre 2017

Se encuentra situado en el pasillo de despegue y aterrizaje del aeropuerto de Málaga, por lo que el ruido es ensordecedor hasta bien entrada la noche. Deben de retirarlo del programa de rutas, ya que no permiten cambiar en estas de parador. Nada recomendable.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a ernestod388
ParadorMalagaGolf, Gerente en Parador de Malaga Golf, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 octubre 2017

Estimado Cliente:

encantada de saludarle por este medio y agradecerle su tiempo al trasladarnos por este medio su reciente experiencia en nuestro establecimiento.

Lamento enormemente que su estancia entre nosotros no cumpliese sus expectativas debido a la proximidad con el aeropuerto de Málaga.

Nuestra cercanía al mismo resulta especialmente ventajosa para los clientes que viajan a la Costa del Sol y afortunadamente el tráfico aéreo varía considerablemente dependiendo de la época del año, desapareciendo prácticamente en horario nocturno.

Se escribió una opinión 25 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel junto a campo de golf. Agradables y confortables habitaciones.
Un unico problema: aunque las habitaciones estan insonorizadas, el hotel está construido en el trayecto que realizan los aviones en el aterrizaje del aeropuerto, lo que hace que estar al aire libre sea bastante ruidoso.

Estadía: abril de 2017
Agradécele a elvisitantedehoteles

Estimado Cliente:

gracias por elegirnos como destino en su reciente estancia en Málaga y por trasladarnos su opinión a través de este medio.

Efectivamente nuestra proximidad con el aeropuerto resulta ventajosa para los clientes que viajan a la Costa del Sol utilizando este medio de transporte.

Afortunadamente y como Vd bien indica nuestras habitaciones se encuentran insonorizadas, variando el tráfico aéreo considerablemente dependiendo de la época del año, desapareciendo prácticamente en horario nocturno.

Se escribió una opinión 23 octubre 2017

El Parador tiene una oferta estupenda para los amantes del Golf que puede ser compatibilizada con familia y amigos no jugadores, dada la ubicacion en Malaga junto a Torremolinos y cerca de todos los enclaves mas conoicidos de la Costa del Sol,
Para nosotros es una oportunidad de vivir el Sol y el Golf , y disfrutar de unos dias con amigos .
alejándonos del día a día, en un entorno muy agradable.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a angelmM7360IT
ParadorMalagaGolf, Gerente en Parador de Malaga Golf, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 octubre 2017

Estimado cliente:

muchísimas gracias por sus palabras sobre nuestra oferta de golf, servicios y posibilidades de actividades durante la estancia., además de su recomendación para futuros clientes.

Estaremos encantados de seguirles recibiendo en un futuro próximo por lo que hasta entonces, les deseo que disfruten de un maravilloso otoño.

Marian Montero - Directora –

Se escribió una opinión 22 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una buena ubicación, tranquilo y con buenas vistas
El personal agradable
El campo de golf está en muy buenas condiciones, agradable de pasear , pero muy atascado y muy desordenado por los asociados del campo que se incorporan cuando y donde quieren
En los dos días no tuvimos el placer de ver al Marshall en el campo...

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Toniflores

Estimado Cliente:

gracias por trasladarnos su opinión tras su reciente experiencia en el Parador y como jugador.

Efectivamente una circunstancia sobrevenida no ha permitido dar cobertura de la función de Marshall durante unos días, por lo que agradezco la información que me dispensa por este medio sobre el incumplimiento de algunos jugadores de las normas de acceso al campo, que trataremos a la mayor brevedad.

Se escribió una opinión 11 octubre 2017

Parador con magníficas instalaciones, comodas habitaciones, piscina fenomenal y campo de golf largo y llano que se disfruta mucho y con greenfee alojados a muy buen precio.
Lo mejor. El profesional de la escuela de Golf. Manuel un fenómeno que te hará mejorar increíble en tan solo 1hora de clase.
Lo peor. Los aviones por cercania al aeropuerto.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a javierM252BY
ParadorMalagaGolf, Gerente en Parador de Malaga Golf, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 octubre 2017

Estimado Cliente:

muchísimas gracias por compartir su experiencia en el Parador por este medio.

Nos alegra enormemente de que su estancia cumpliera sus expectativas y que disfrutase de una estupenda jornada en el campo de golf.

Informarle también que hemos trasladado su felicitación a Manuel, profesor en la Academia.

Para próximas estancias le recomendados nuestra Escapada de Golf o promoción web golf.

Marian Montero - Directora -

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Tryp Malaga Guadalmar Hotel
Vincci Malaga
N.° 11 de 89 en Málaga

¿Estuviste en Parador de Malaga Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Parador de Malaga Golf

Dirección: Autovia A7 Malaga - Algeciras | Salida Coin - Km 231, 29080 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  5 de hoteles en la playa en Málaga
N.º  10 de hoteles para familias en Málaga
N.º  16 de hoteles de lujo en Málaga
N.º  21 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios: $57.435 - $118.698 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Malaga Golf 4*
Cantidad de habitaciones: 88
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com, Despegar.cl y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Parador de Malaga Golf en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador De Malaga Golf Hotel Malaga
Parador De Malaga Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?