Se escribió una opinión 11 de junio de 2018

Excelente las instalaciones y la habitación así como el desayuno y La facilidad para aparcar en la entrada. La única manera pega es la mala calidad

Las instalaciones están bien conservadas así como el es estado de las habitaciones , además de que están dispuestas todas alrededor de la piscina y el jardín , desde donde se divisa el mar. Además se puede aparcar fácilmente en la entrada. La única pega es que el wifi es de mala calidad

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradécele a 684albertol
Se escribió una opinión 8 de junio de 2018

Este parador de costa es un lugar idóneo para desconectar unos días del bullicio. La cercanía a la playa y rodeado de los campos de golf le dan un toque paradisíaco.
La restauración es exquisita así como el trato del personal

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Maria Del Carme... M
ParadorMalagaGolf, Gerente en Parador de Malaga Golf, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de junio de 2018

Estimado Cliente:

muchísimas gracias por compartir su experiencia estival en el Parador.

Nos alegra enormemente que su estancia cumpliera sus expectativas.

Nuestra ubicación en pleno corazón del Parque Natural del Guadalhorce, al lado del mar y rodeados por un terreno de natural más de 750.000 m2, alejado de cualquier edificación, nos confiere un entorno privilegiado que convive respetuosamente con variada fauna y flora.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

Se escribió una opinión 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservas un lugar para pasar un fin de semana tranquilo y descansar, y todo lo contrario. El parador celebra eventos en un local al lado de las habitaciones y nos tocaron dos bodas. Nos dijeron que el local estaba insonorizado y para nada. Hasta las tantas escuchando música y sin poder dormir. Al estar todo el parador lleno, no nos pudieron cambiar de habitación. Completamente ilógico el que un lugar elegido para descansar, celebre este tipo de eventos que prejudican el bienestar de sus huéspedes.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a charlangas777
ParadorMalagaGolf, Gerente en Parador de Malaga Golf, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2018

Estimado Cliente:

encantada de saludarle por este medio.

Efectivamente el Parador dispone de varios salones destinados a acogidas de reuniones y congresos así como para celebraciones. Nuestros salones están insonorizados y el cliente alojado no debería haber sufrido molestia alguna si no hubiese sucedido lo que lamentablemente ocurrió la noche del sábado que provocó un enorme revuelo entre los invitados.

Tal y como le informaron en Recepción durante el check out, una persona joven sufrió una pérdida de conocimiento con dudosas constantes vitales, que requirió el aviso urgente de una ambulancia y un equipo médico. Hasta que la ambulancia llegó al Parador realizamos intentos de reanimación en el pasillo donde Vd se encontraba alojado. Afortunadamente la ambulancia llegó a tiempo y fue traslada a un hospital.

De no haber sido por este hecho, la celebración habría transcurrido sin molestias.

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me parece un lugar muy naturalista y me gustaría ir de v visita ya que me fascinan los lugares verdes con zonas azules además que me parece un lugar de descanso y de relax muy bonito para entre semana a mi para una reunión de de negocios estaré bien y visitar ese lugar es bastante bonito muy luminoso y parece que tendrá un buen servicio al cliente espero que tomen en cuenta mi decisión y mi opinión y vayan de visitas lugar

Estadía: junio de 2018
1  Agradécele a angela s
ParadorMalagaGolf, Gerente en Parador de Malaga Golf, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2018

Estimada Cliente:

efectivamente el Parador se encuentra en pleno corazón del Parque Natural del Guadalhorce, al lado del mar y dispone de 700 mil m2 de terreno en el que se ubica el campo de golf, espacio que además acoge a diferentes especies de aves que conviven libremente con nuestra actividad.

Desde el Parador puede pasear hasta al desembocadura del Guadalhorce y observar las especies de aves migratorias que pasan los inviernos en climas más cálidos.

Estaremos encantados de recibirle cuando lo estime oportuno.

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Todo excelente, vistas, entorno, personal, mantenimiento, limpieza, cafetería, habitación. La única pega es que se encuentra ubicado muy cerca del aeropuerto de Málaga, que tiene mucho tráfico y que provoca que continuamente esten pasando aviones en vuelo rasante a punto de aterrizar con mucho ruido.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradécele a patacel1

Estimado Cliente:

gracias por dedicarnos su tiempo en compartir por este medio su reciente experiencia en el Parador.

Nos alegra muchísimo que haya disfrutado de todos los servicios del establecimiento y que su estancia cumpliera sus expectativas.