“EXTRAORDINARIA UBICACIÓN”
Opinión sobre: Hotel Carlos V

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Carlos V
En el puesto n.º34 de 89 hoteles en Málaga
Se escribió una opinión 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bastante recomendable, porque aunque antiguo la ubicación es genial, al lado de la Catedral y de la Alcazaba, en pleno centro de todo y en una calle con varias tiendas y bares para comer de tapas y menú, aunque a la vez es tranquilo. El baño era muy amplio y espacioso, asi como los armarios. Y disponia también de una nevera, super útil si vas en verano.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Nieves192

Se escribió una opinión 9 agosto 2017

Este coqueto y recién reformado hotel se encuentra situado en la famosa calle Cister, a pocos metros del Museo Revello de Toro y del recién inaugurado Museo de Málaga. Además a menos de cincuenta metros de la Catedral y del Teatro Romano. Es decir, mas céntrico imposible. Me encantó el trato exquisito de su personal. Lo mejor de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la calle Cister.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a juanluispintod
Se escribió una opinión 27 julio 2017

La situación es ideal, en pleno centro junto a la Alcazaba, bares y restaurante muy cercanos. El hotel está muy limpio y el personal amable. Yo viaje solo y la habitación que me adjudicaron no tenía ningun tipo de cobertura para el movil, ni wifi , ni utilizar datos ni recibir ni hacer llamas, Si necesitaba utilizar el movil tenia que bajar a la calle, pero par mi no fue un problema pues es estupendo pasear por las calles del centro de Málaga hay un ambiente estupendo. Yo lo recomiendo.

• Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a akenatonio
Se escribió una opinión 27 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Para empezar diré que las comodidades de este hotel son básicas, solo alojamiento. Pero por otro lado su precio es competitivo, es muy limpio, el personal es atento y sobre todo está muy bien ubicado en El Centro histórico de Málaga. También cuenta con parking por 15€ día. Lo recomiendo

Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradécele a LUCAS P
Se escribió una opinión 19 junio 2017

lo que mas me gusto fue la ubicacion :) esta cerquita de todo y es economico! Ideal para viajar en pareja ya que es tranquilo , por lo menos yo lo que busco es descansar jejeje el buffet muy rico! aunque os recomiendo coger media pension para probar las tapas de los bares de la zona ;))

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a VERÓNICA R
Se escribió una opinión 7 junio 2017

Está súper céntrico y las comodidades y el baño completo. Desayuno no incluido pero enfrente hay una preciosa cafetería, y Sin duda a dos pasos de Alcazaba y Catedral, Museo de las Hermandades de Estudiantes,con lo cual esta ideal para ir a sitios para comer y visitar mas y mejor.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a javiersantamaria
Se escribió una opinión 23 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Si no quieres que se te vaya el presupuesto en el alojamiento, sin dudarlo te recomiendo este modesto hotel. Un 10 en ubicación, todo a un paso, en limpieza, tranquilidad y comodidad. El wifi también excelente. Dejo para el final la amabilidad del personal de recepción: Olaff (seguro que lo escribo mal) y en especial, mi más sincero agradecimiento a José Ramón, un erudito de la historia de Málaga, quien nos ha ayudado, como si del mejor guía se tratara, a disfrutar de lo mejor de esta preciosa ciudad y a conocer interesantes historias. Esperamos poder repetir visita para seguir aprendiendo.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Blanca M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Hotel Del Pintor

¿Estuviste en Hotel Carlos V? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Carlos V

Dirección: Calle Cister 10, 29015 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Acceso para sillas de ruedas
N.º  9 de hoteles en la playa en Málaga
Rango de precios: $39.835 - $63.135 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Carlos V 2*
Cantidad de habitaciones: 40
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Carlos V en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Residencia Carlos v Hotel Malaga
Hostal Residencia Carlos v málaga

¿Este es su perfil de TripAdvisor?