Room Mate Larios(Málaga)
US$143
US$127
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$142/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 02/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$57
NH Málaga(Málaga)
US$145
US$123
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$148/noche de este hotel.

US$186
US$158
Barcelo.com
  • Restaurante
Hotel Trebol(Málaga)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$61
US$55
Romerito(Málaga)
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017

Este coqueto y recién reformado hotel se encuentra situado en la famosa calle Cister, a pocos metros del Museo Revello de Toro y del recién inaugurado Museo de Málaga. Además a menos de cincuenta metros de la Catedral y del Teatro Romano. Es decir, mas céntrico imposible. Me encantó el trato exquisito de su personal. Lo mejor de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la calle Cister.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a juanluispintod
Se escribió una opinión 27 de julio de 2017

La situación es ideal, en pleno centro junto a la Alcazaba, bares y restaurante muy cercanos. El hotel está muy limpio y el personal amable. Yo viaje solo y la habitación que me adjudicaron no tenía ningun tipo de cobertura para el movil, ni wifi , ni utilizar datos ni recibir ni hacer llamas, Si necesitaba utilizar el movil tenia que bajar a la calle, pero par mi no fue un problema pues es estupendo pasear por las calles del centro de Málaga hay un ambiente estupendo. Yo lo recomiendo.

• Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a akenatonio
Se escribió una opinión 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Para empezar diré que las comodidades de este hotel son básicas, solo alojamiento. Pero por otro lado su precio es competitivo, es muy limpio, el personal es atento y sobre todo está muy bien ubicado en El Centro histórico de Málaga. También cuenta con parking por 15€ día. Lo recomiendo

Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradécele a LUCAS P
Se escribió una opinión 19 de junio de 2017

lo que mas me gusto fue la ubicacion :) esta cerquita de todo y es economico! Ideal para viajar en pareja ya que es tranquilo , por lo menos yo lo que busco es descansar jejeje el buffet muy rico! aunque os recomiendo coger media pension para probar las tapas de los bares de la zona ;))

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a VERÓNICA R
Se escribió una opinión 7 de junio de 2017

Está súper céntrico y las comodidades y el baño completo. Desayuno no incluido pero enfrente hay una preciosa cafetería, y Sin duda a dos pasos de Alcazaba y Catedral, Museo de las Hermandades de Estudiantes,con lo cual esta ideal para ir a sitios para comer y visitar mas y mejor.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a javiersantamaria