Abierto hoy: 09:00 - 20:00

desde US$38,64
desde US$36,25
10.839 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cuándo vas a sitios y no esperas nada te puedes llevar una grata sorpresa... creo que este lugar está infravalorado, he disfrutado de un lugar estupendo... puedes encontrarte también una ardilla poco asustadiza

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a zreym
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fuimos un martes a las 16:30h el caballero de la entrada nos dijo que no nos daba tiempo de ver la alcabaza y Gibralfaro ( algo desagradable el señor o no tenia un buen día o no le gusta mucho su trabajo) así que solo compramos la entrada a la alcazaba 3,5€ cada uno.
La alcazaba en si preciosa, nos sorprendió bastante, cuando estas dentro te desplazas a otra época...
Visita imprescindible!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a Travel_loveling
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Preciosas vistas y jardines, vale la pena visitarlo. Nosotros fuimos sábado sin saber que el domingo era gratis pero de todas formas valió la pena.

Agradécele a marianamg89
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos con una bebé de 1 año en carro y no lo recomiendo ya que aunque se puede subir en ascensor , arriba hay escaleras y adoquines muy incómodos para el carro.
Habrá que esperar a que mi niña ande.

2  Agradécele a laVidaEs
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad que es una bonita visita, el precio de entrada muy módico. En una hora lo ves de sobra. Recomiendo coger entrada combinada con el castillo.
Solo por las vistas ya merece la pena ir.

Agradécele a Buchete-Gourmet