“Foster´s”

Comida: Estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de junio de 2018

Como todos los foster´s con muy buen servicio al menos cuando yo estuve.El costillar maravilloso como en todos los foster´s jeje.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Jesus G

Se escribió una opinión 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me parece pésimo el servicio, estuve 10 min esperando dos servilletas y otros 10 un refresco, es la primera vez que vengo a este restaurante pero no vengo más. Planet de Huelva

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Rafael G
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

En este restaurante no hay nada light. Si es cierto que cualquier cosa que te pidas esta deliciosa y si eres amante de la carne y de las hamburguesas este es tu sitio. La bebida si es refresco es ilimitada. El trato es cercano. A mi personalmente me encantan las costillas y las hamburguesas pero he de decir que todo esta rico si te gusta elnqueso.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a vijisterjis
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El trato de los camareros súper bueno, en cuanto a la comida pedimos una hamburguesa y un entrecot, la hamburguesa estaba bastante buena pero las he probado mejores, el entrecot muy bueno pero escaso en cantidad. Lo que más me sorprendió fue lo buena que estaba la cerveza de barril. Los postres muy buenos pero bastante caros. En general comimos bien por unos 50€.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a juan9595
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017

Es un típico restaurante aemricano donde tienes buenas carnes y sobre todo unas costillas barbacoa deliciosas. Tienes refill en todas las bebdas no alcohólicas.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a akela_415