“El mejor restaurante de Playa Burriana”
Opinión sobre: Tropy Sol

Tropy Sol
Clasificado como N.º 13 de 48 Postres en Málaga
Comida: Española
Se escribió una opinión 13 marzo 2017

He ido un par de veces y siempre he comido de lujo. Siempre es por negocios y nunca me han dejado mal. Un lugar impresionante, en la misma playa de Burriana y con un servicio excelente.

Agradécele a Esteban G

Se escribió una opinión 4 octubre 2016

A mi familia y a mí nos encanta tomarnos un café en este lugar, siempre viene con sorpresa, un obsequio de un mini helado deliciooooso. Particularmente os tengo que decir que los zumos naturales son mis favoritos. Servicio muy rápido y agradable.

Agradécele a Lostrotamundostapas
Se escribió una opinión 28 agosto 2016

Las copas de helado que ofrece esta cafetería son manjar de dioses, excelentes para los adictos al azúcar. Pedimos una de fresas con nata y otra de chocolate y amaretto, que estaban impresionantes. Además, el café normal lo acompañan con un pequeño cono de helado, como cortesía. Ir a comer a un chiringuito y luego tomar el café aquí, yo diría que es imprescindible si estás en la playa de Nerja.

Agradécele a NievesGPrados
Se escribió una opinión 14 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Tienen las mejores copas de helado que jamás he visto. Con una copa tienes alimento para todo el día. Además hay mucha variedad. Vamos que hay para todos los gustos. Cada vez que vaya a Nerja me tomaré una!

Agradécele a Fran L
Se escribió una opinión 17 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Buena cafeteria, para pasar la tarde, con amigos, familia...que sirve aparte de unas estupendas tartas, unos increibles helados, el servicio es muy atento y asi da gusto!

Agradécele a Tristan H