“Cocina pésima, personal borde y encima te roban”

La Tertulia - Cister Catorce
Clasificado como N.º 2.232 de 2.911 Restaurantes en Málaga
Comida: Española
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La peor de las experiencias. Nos sirvieron una comida infumable, servida con total desagrado. En un momento dado nos sirven unas patatas bravas que no habíamos pedido y como es lógico las rechazamos, pensado que eran de otra mesa. Nuestra sorpresa fue cuando una "señora", al parecer la cocinera, sale hasta nuestra mesa diciendo con muy malos modos que las patatas bravas eran nuestras y nos enseña la comanda que le ha entregado el camarero, como si nosotros fuéramos responsables de los errores del empleado. Cuál no será nuestra sorpresa cuando hoy, al ir a tirar las facturas de nuestro viaje de fin de semana a Málaga, nos encontramos con que estos impresentables nos cobraron las patatas. Hay que ser miserables para robar 2,5 €. Ahí lo dejo para los incautos.

Fecha de la visita: enero de 2023
Agradécele a Pacodt

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si alguien piensa q algo q se produce con 5 cts puede costar 2,95 euros, pues q vaya. Dos cafes solos, casi 6 euros

Fecha de la visita: enero de 2023
Agradécele a Carlos D
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Lugar para olvidar y no volver jamás. Es un insulto a la hostelería y al pueblo de Málaga. Tapas minúsculas, sin sabor, recalentadas en microondas como reclamo a un precio de 2,50€. Luego nada más llegar te inundan en pan sin pedirlo y CARISIMO, y las bebidas a precios desmesurados. Está claro, te ganan con el precio de la tapa y te matan con la bebida.

El servicio al nivel del resto.

Agradécele a josemanuels2023
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desde cuánto un café 3€? Igual que un refresco? Sin si quiera unas aceitunas? Lugar al que no volver y nada recomendable.

Agradécele a TuristeandoenOnda
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Me siento estafado, en la vida había pagado un café tan caro, ni si quiera en el centro de Madrid o Barcelona. Encima el café normalito y el servicio malo, querían a toda costa quedarse con mi recibo.
NO VAYÁIS!

Agradécele a Peibolfoodtraveller