“Paella Quemada”

Clasificado como N.º 356 de 2.602 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: US$17 - US$25
Comida: Mediterránea
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020

Almuerzo de un sábado de mediado octubre h. 14 pm restaurante con 2 mesas en la terraza

Paella quemada y runners que no sabian al preguntar ni de que ano era el vino que me estaban serviendo

84 euros : 3 entrantes de bolsas - 1 paella quemada - 2 vasos de sangria - 1 botella de agua

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Compass821033
BAGAZO_Malaga, Marketing en Restaurante El Cabra, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2020

Hola, lamentamos mucho que tu experiencia con nosotros no haya sido la adecuada. Trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Tomamos nota de tu comentario y lo transmitimos internamente para tenerlo en cuenta. Muchas gracias!

Escribir una opiniónOpiniones (442)

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Paseábamos por el lugar, decidimos probar el lugar
, pedimos una ensalada de tomate y nos hemos dejado asesorar por el camarero y hemos pedido atun con manteca de cerdo, espectacular y después la espeta de rigor de sardinas. No hay palabras, nos ha encantado y hay que decir por las referencias de lugares que tenemos en el app que creo que somos exigentes,la e experiencia increíble. Mañana volvería, lástima no podemos. Si hay algo que decir, el tomate no tenia sabor.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a An0109
ElCabraR, Propietario en Restaurante El Cabra, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2020

Gracias por este comentario, nos hace muy felices saber que tu experiencia con nosotros ha sido agradable :) ¡os esperamos de nuevo muy pronto!

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2020

El sitio es agradable. En pleno paseo marítimo.
Los camareros son muy atentos y amables.
El pescado está muy bien, de calidad y bien tratado.
Mención especial a la ensaladilla rusa, con mayonesa casera; muy buena.
Gracias a la gran amabilidad de los camareros y a la maravillosa disposición del cocinero, esta intolerante al pescado azul pudo probar la ensaladilla rusa, sin ventresca de atún. Fue un gran detalle.
Los recomiendo al 100%.

Agradécele a 199_ngelap
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2020

Hola. No nos ha gustado nada. Los espetos eran benjamines y el resto de los platos dejaban siempre algo que desear. Lo siento, pero hemos probado otros chiringos y no hay lugar a la dduda. Les deseamos buena suerte. Como siempre digo, para poder opinar hay que conocerlo. Un saludo

Agradécele a eduardogmay
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2020

Conocemos el cabra de siempre, pero el actual a dado un cambio radical, deja mucho que desear las comidas que ponen hoy día.
Muchos platos de pescado frito, tipo malaga están cargados con humus muy saturados de limón
Los boquerones fritos con sabor a estar mucho tiempo en agua y con sabor a lodo, las clásicas berenjenas fritas con miel de caña, son tacos gordos no como las clásicas finas y forma de patatas fritas
Así suma y sigue.
Una decepción de cocina