“Decepcionante”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El personal desagradable,sin mascarillas solo llevaban un tapabocas con la nariz al aire, el baño daba auténtico asco.
Nos traen el pan y 8 aceitunas contadas sin ni siquiera preguntar si lo queremos y sobre todo informarnos que lleva el precio de 9€.Cuando preguntamos porque no se nos informa ni pregunta al principio sobre ello, nos responde el camarero que “aquí es así porque si “
Las raciones escasas y nada del otro mundo .
Nunca volveremos a este lugar.

Agradécele a Margarita S
Escribir una opiniónOpiniones (638)

Se escribió una opinión 26 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo en éste chiringuito (aunque de esto tiene bien poco). es un restaurante muy bonito en plena playa. Fuimos dejándonos guiar por la pinta que nos dio y lo cierto es que no nos defraudó lo más mínimo. Nos dejamos aconsejar por el profesional y comimos un calamar rebozado cómo hacia tiempo que no comíamos y luego un pescado a la brasa con su guarnición . Felicidades a.todo el equipo por su buen trabajo y por su preocupación porque toda la clientela se sintiera segura manteniendo todas las normas del cocido. Sin duda si volvemos a Málaga repetiremos.

Agradécele a elenapR7318OI
Se escribió una opinión 12 de julio de 2020

Personal muy atento y agradable. El restaurante nos invitó a un espeto de sardinas. La comida buenísima. 100% recomendable

Agradécele a T2450KLdanielt
Se escribió una opinión 14 de junio de 2020

Hemos pedido un calamar esperado (medianito) con un platito de patatas alo pobre 30€, dos espejos 14€, una ración de rosada frita (2 trocitos de rosada) con patatas fritas 14€... Total que nos ha resultado muy caro, carísimo.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a estefaniac844
Se escribió una opinión 2 de junio de 2020

En estos tiempos complicados, ensalada y fritura muy ricos, muy buena atención y rapidez, y el sitio perfecto, junto al mar.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a allimolap