“Hemos estado en varias ocasiones.”
Opinión sobre: Los Patios de Beatas

Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Se escribió una opinión 22 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en varias ocasiones. Paso por aquí para recomendar los menús con maridaje, que en mi opinión merecen mucho la pena. Tomamos hace unas semanas uno de cuchareo que incluía un entrante, y después un gazpachuelo y un potaje más postre. Nos incluyeron maridaje por algo más y salimos encantados.
Hay que estar atento a las Redes Sociales que es donde los anuncian.
Otras veces que hemos ido a carta nos ha gustado algo menos, quizás no hemos elegido bien los platos. Lo que es indiscutible es que es un sitio precioso, cuentan con buena cocina y saben de vinos, y el servicio es muy profesional. Repetiremos.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a rociocamo
Escribir una opiniónOpiniones (852)

Se escribió una opinión 30 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Anoche fui a una cata de vinos allí, un sitio precioso en el centro histórico de Málaga. El sitio es muy acogedor y su interior, magníficamente decorado, nos evoca a la perfecta mezcla de bodega y restaurante. En la cata, magníficamente llevada por el sumiller del local, se cataron 4 grandes vinos de la Ribera del Duero. Ofrecían un menú (post-cata) riquísimo: patatas con chistorra (un guiso lleno de sabor, con patatas cocinadas al punto perfecto y sin escatimar en chistorra), bacalao negro con salsa de coco (un plato sorprendente, por la mezcla del coco con un pescado como el bacalao, que se suele guisar de modo más clásico, y que le da un “toque Thai”), codillo al horno cocinado a baja temperatura (carne extremadamente jugosa que se desprendía del hueso, servido con una salsa de jugo de carne muy sabrosa y un puré ligero de patata); de postre una milhojas de mango con un hojaldre crujiente y una crema riquísima, acompañado de una bolita de helado de mango

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Juan Luís J
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2020

Buena comida, a pesar de que es esta nueva modernidad q llevamos de hace años de platos grandes y raciones pequeñas, pero en este caso precios moderados y lo importante ricos. La viera con un pisto exquisito, y el bacalao negro lástima q o te lo tomas en cuanto te lo sirven y se enfría muy rápido a pesar de eso muy rico también. El steak tártaro para los clásicos de este plato como yo, poca cantidad y el aceite de trufa le quita un poco de protagonismo a la carne que se agradece q este cortada a cuchillo no como en otros sitios, rico pero prefiero la versión tradicional aunque es una opinión muy personal Camarero muy amable aconsejando. Para repetir.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Dledesma74
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una lastima . A pesar de la buena materia prima y las presentaciones les falta ese toque de pasión a los platos. Un 10 al camarero que se ha vuelto in sibarita de conocimiento gastronomico, un 3 a la sumiller y un 10 al concepto, en otra ocasión quizás regresó. El sguachile se sirve frio

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a miguel6509
Patiosdebeatas, Director General en Los Patios de Beatas, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2020

Estimado cliente. Lamentamos que su visita a nuestra Vinoteca no haya sido del todo satisfactoria. El aguachile entendemos que se sirve a temperatura ambiente para que pueda conservar todo su sabor. Esperamos verle de nuevo. Reciba un cordial saludo

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos recomendarlon el Restaurante en el Museo de Málaga y la verdad es que ha sido todo un acierto.
La comida estuvo a la altura de las expectativas, el servicio excelente y el precio acorde con la calidad, no barato pero tampoco caro.
Una variedad de vinos increíble.
Decoración muy bonita

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a GoriMartinez

Muchísimas gracias por su opinión, es una satisfacción muy grande una valoración como la suya y nos hace seguir trabajando con ilusión