“La mejor hamburguesa de Málaga”
Opinión sobre: La Burguesita Málaga

La Burguesita Málaga
Clasificado como N.º 69 de 2.608 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: US$10 - US$20
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Comida para llevar
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Comida para llevar
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La calidad de las hamburguesas es excelente, el trato del personal inmejorable. Es un gusto ir allí, con ganas de repetir. Recomendaciones classic New York y Torarashi.

Agradécele a Julia B

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es otro nivel. Están super ricas, y para ser gourmet están muy bien de precio. El personal es super agradable y eficiente.
Por poner alguna pega, podían ser algo más grandes y poner papas fritas (pero es parte de su seña en realidad).
Muuuuuuy buenas, vaya.

Agradécele a 740anao
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sinceramente, no tengo palabras para describir este sitio. Siempre que puedo voy, pequeño, acojedor y unas hamburguesas alucinantes.... me encanta! Recomiendo la francesita, new york y ratona para los amantes del queso.

Agradécele a MariaLOIEUDBZKXI
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Son ya muchas las ocasiones en las que hemos disfrutado de la calidad de sus productos y de su servicio diferenciador.

Agradécele a AntonioCeres
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2018

Me pasé por la Burguesita viendo que era uno de los mejores sitios de Málaga de hamburguesas y no decepciona. Además me gusta que ofrezcan dos tamaños. Precios competitivos a pesar de estar en el mismo centro de la ciudad. También me gusta la opción de que no pongan patatas y encarezcan el precio de lo realmente importante, la burger. Sitio muy interesante, la verdad.

Agradécele a Fernando L