“De tapeo por Málaga”

Rango de precios: US$10 - US$20
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Comida para llevar
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Comida para llevar
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Establecimiento que encontramos por casualidad pero que realmente fue un acierto. Camareros simpáticos, servicio rápido y entorno inmejorable. El local es pequeño pero tiene su encanto. En cuanto a las hamburguesas: ESPECTACULARES!!!! Muy recomendable, volveremos

Agradécele a AgusB143

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La calidad de las hamburguesas es excelente, el trato del personal inmejorable. Es un gusto ir allí, con ganas de repetir. Recomendaciones classic New York y Torarashi.

Agradécele a Julia B
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es otro nivel. Están super ricas, y para ser gourmet están muy bien de precio. El personal es super agradable y eficiente.
Por poner alguna pega, podían ser algo más grandes y poner papas fritas (pero es parte de su seña en realidad).
Muuuuuuy buenas, vaya.

Agradécele a 740anao
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sinceramente, no tengo palabras para describir este sitio. Siempre que puedo voy, pequeño, acojedor y unas hamburguesas alucinantes.... me encanta! Recomiendo la francesita, new york y ratona para los amantes del queso.

Agradécele a MariaLOIEUDBZKXI
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Son ya muchas las ocasiones en las que hemos disfrutado de la calidad de sus productos y de su servicio diferenciador.

Agradécele a AntonioCeres