“Un asador de primera categoría ”
Opinión sobre: Asador Inaki

Asador Inaki
Clasificado como N.º 312 de 2.744 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: US$34 - US$113
Comida: Parrillada, Española, Parrilla
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservas, Comida para llevar
Descripción: Inaki y Angeles te haran sentir como en casa, recibiendote con una gran sonrisa y ofreciendote carnes, mariscos y pescados de alta calidad cocinados en la parrilla, con una amplia carta de vinos y postres caseros.
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores asadores que conozco. Muy buena materia prima. Fuimos 2 veces en nuestra estancia en Málaga. La primera vez, pescado al sal. Un pescado fresco, sabroso. La segunda vez probamos los chuletones. Gran variedad de carne. Muy buena selección de vinos. Cualquier cosa que pidas esta rica. El personal muy amable y servicial. Un sitio con encanto

Agradécele a helwigjoerg
Escribir una opiniónOpiniones (1.323)

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos ocho amigos para celebrar un cumpleaños y nos pareció genial. Pedimos de entrantes pulpo, atún, queso, muy buenos pero lo mejor para mi fue el revuelto de boletus con foie y trufa, una verdadera delicia, exquisito. Luego cada uno se pidió su carne, que no se quedó atrás, muy buena también. Lo que le puso la guinda a la cena fue sin duda el trato de Román, que nos atendió durante toda la noche, aconsejándonos sobre los platos, los vinos con una profesionalidad y amabilidad únicas. Siendo víspera de festivo y con el restaurante lleno tuvimos un trato impecable. Sin duda repetiremos.

1  Agradécele a simonae833
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2021

En mi humilde opinión, ha sido todo desastroso, la entrada al restaurante donde colocan a una chica amable y por la cual es una de las cosas que volveria, nos sientan en salon al ver que la terraza es inexistente e ibamos varias personas para una comida de empresa, nos traen gambas las cuales ya olian bastante mal y al nosotros decir que no estaban buenas nos responden con son cosas del mar (?)
Los camareros de sala perdidos varias veces llamamos a otro camarero y al parecer estaba en terraza y no puede cogernos nota, en resumen NO ESTÁN PREPARADOS PARA COMIDAS DE EMPRESAS. Camareros exhaustos porque no dan a basto! Mientras que luego no paran de chillar Iñaki

Agradécele a culinariam2021
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante súper acogedor.
Trato muy agrable del personal.
Pedimos un estofado de boletus, trufa y huevo buenismo.
Pulpito a la brasa muy tierno y rico.
El encargado de sala muy atento y te enseña y explica tipos y sabores de carnes y te aconseja. Y sobre todo muy importante te dice el precio de las carnes para tu elegir según tus preferencias gustativas y monetarias.
Y de postre el brownie de chocolate blanco exquisito.
Volveré en cuanto pueda y lo recomendaría.

Fecha de la visita: noviembre de 2021
Agradécele a andreavQ84TI
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2021

Muy recomendable para todo aquel que busque calidad y un magnífico servicio. Gracias a José que nos atendió de una manera muy correcta y profesional

Fecha de la visita: noviembre de 2021
1  Agradécele a miguelcQ7758TD