“Cena barata y ropa a la basura”
Opinión sobre: Terra Mia

Terra Mia
Clasificado como N.º 51 de 2.554 Restaurantes en Málaga
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Hoy mi mujer y yo salimos esta noche a cenar y nos apetecia pizza. Decidimos ir a esta pizzeria a la que llevamos años acudiendo. Habia comprado ropa nueva y me apetecia estrenarla. Hasta aqui todo genial vamos y disfrutamos de las pizzas todo riquísimo y muy bien de precio como siempre. Pero cuando me levanto mi mujer me advierte de unas manchas en el pantalón y no puede ser me los he puesto nuevos hemos ido caminando y solo me he sentado en esta terraza. Desde casa llamo a la pizzeria avisando que tengo las manchas por si estan utilizando lejia para limpiar y desinfectar las mesas y sillas y el responsable me dice que solo utilizan gel hidroalcoholico algo raro ya que lo normal seria algun producto desinfectante común. Insisto y el vuelve a decirme que habra sido en otro lugar sin disculparse en ningun momento asi que solo dejo este comentario para que si alguien detecta manchas en su ropa sepan donde ha sido. En fin una pena no creo que me vuelva a apetecer pizza en una buena temporada

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a Rafita8284
Escribir una opiniónOpiniones (2.131)

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Sitio céntrico de obligada parada si quieres comer auténtica comida italiana. Las pizzas las bordan, son insuperables, y los postres están extraordinarios. Si a eso le sumas un trato súper amable por parte de todo el personal, muy atentos y detallistas en todo momento, no encontrarás otro sitio mejor. Si buscas probar la auténtica cocina italiana y pizza napolitana elaborada por auténticos "pizzaioli", sin duda tienes que probar el Terra Mia.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a aatsm77
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Hola Travelers.

La pizzería Terra Mía se encuentra en pleno centro de Málaga, rodeada de las típicas bodegas de tapeo de allí; sé que será dificil darle una oportunidad teniendo en cuenta donde se encuentra y la competencia que tiene, pero no dejéis de hacerlo, merece la pena.

Local pequeño (coger mesa puede tener su complejidad), pero que transmite sensaciones, crea ambiente; personal principalmente Italiano, profesionales y rápidos; no son demasiado cercanos pero tampoco resulta fría la interacción.

Las comida excelente; pizzas deliciosas al puro estilo Napolitano (la masa es menos fina), grandes de tamaño y a rebosar de ingredientes; simplemente deliciosas. Ah sí, y una carta extensísima.
De la pasta no puedo opinar, nos hemos limitadoa a pizza; eso sí, hemos repetido.

Hasta otra.-

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Sergio M
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena comida y buen servicio. Todo estaba muy bueno, tanto la pizza como la pasta y el servicio de Salvatore, el camarero, un 10. Fue muy simpático, atento y amable. Volveremos seguro.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a IreneCantala
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020

La mejor pizza de Málaga con diferencia. Es un acierto siempre pero deberían tener servicio a domicilio.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Bonieflowers