“Unos de los mejores bares del centro”
Opinión sobre: Taberna Mitjana

Taberna Mitjana
Clasificado como N.º 664 de 2.607 Restaurantes en Málaga
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Descripción: Taberna típica andaluza
Se escribió una opinión 22 de enero de 2021

Un servicio muy agradable y atentos y simpáticos los camareros Emilio y colín sus tapas buenísimas y un sitio acojedor le recomiendo este local volveremos pronto

Agradécele a M9108EDandreag
Escribir una opiniónOpiniones (604)

Se escribió una opinión 19 de enero de 2021

Nos sentamos por casualidad. MERECE LA PENA!
Emilio y Coni nos atendieron y fueron super atentos. Todo facilidades (con un vegetariano y un tiquismiquis en el grupo nunca es facil)
Además terracita al sol con cerveza BIEN echada. Repetimos sin duda

Agradécele a juditg1991
Se escribió una opinión 10 de enero de 2021

El fin de semana pasado pase con unos compas a probar este lugar, comenzamos con unas cañas y tapillas que madre mia! La paella estaba recalentada, las croquetas "casera" ni gota de caseras. Pedimos una rosada, y albondigas para darle otra oportunidad y siento que he tirado el dinero a la basura.
Y es que no me entra ademas el trato de los meseros, los gritos obscenos de la cocina y la poca empatía.

La cereza del postre fue que nos pusieron el pan en la mesa (sin haberlo pedido), lo volvieron a rellenar ellos mismo (tampoco lo pedimos) y al pedir la cuenta nos cobran dos cestas de pan! HOMBRE DE NO CREER !!

Agradécele a Carme_berlina
Se escribió una opinión 6 de enero de 2021

Hoy he estado con mi amigo de Tapas allí,y al margen de la comida, el servicio excelente. Colin y Michel grandes profesionales al igual que quien cocina. Volveré, claro.

Agradécele a 736israelc
Se escribió una opinión 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja y no nos gusto nada... nos pusieron unas croquetas supuestamente caseras, que yo estoy seguro de que no, y sin preguntar ni nada nos pusieron pan , el cual nos cobraron

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a franolo8