Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018

El hotel está muy bien ubicada, pero nos toco una habitación sin ventilación, muy oscura, y en un entrepiso, que no llegaba el ascensor, cuando pedimos de cambiarla nos dijeron que no había otra por ese día. Y la bañera del baño muy desaconsejable, era al ras del piso y al bañarte, se desparramaba agua por todos lados. y la puerta del baño transparente, horrible!!

Consejo sobre habitaciones: No se que decirles, que pidan con ventilación, que no sea oscura y que no este en un entrepiso!!
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Patriciaclaudia
FrequentFlier812404, Director de Relaciones con Clientes en Atarazanas Malaga Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2018

Buenas Patricia.
En primer lugar agradecerle que se alojase con nosotros. A veces cuando un hotel está completo la posibilidad de cambiar de habitación es cuanto menos imposible, máxime si se solicita por la tarde/noche. Siempre ofrecemos la posibilidad de cambiar de habitación a la mañana siguiente. Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El factor más importante de este sencillo hotelito es su ubicación, a escasos metros de la arteria principal de la ciudad y muy cerca del populoso Mercado de las Atarazanas, uno de los más característicos de Málaga. Es una zona con cierto ajetreo mañanero, pero tranquila por la noche, y con aparcamientos cercanos. Las instalaciones del hotel están cuidadas y en pleno proceso de renovación. Las habitaciones, pequeñas y funcionales, están bien equipadas y resultan suficientes. Funciona muy bien el aire acondicionado. Y el wifi. El personal es muy atento y profesional.

Quizás el punto más flojo, dentro de una calificación media de notable, sea el desayuno: es un bufé más bien mediocre, no atendido como se debería y de precio excesivo. Sale mejor y mucho más económico desayunar en algunas cafeterías cercanas (por ejemplo en Pathelin, justamente enfrente, muy recomendable).

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a Alfredo J. R
V_Gallego, Gerente en Atarazanas Malaga Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2018

Muchas gracias Alfredo. Tomamos nota de su opinión que como siempre, nos ayudará a seguir mejorando.
Saludos.

Escribió una opinión el 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No suelo quejarme de la habitación que me asignan, confío en el buen hacer del personal y más si la reserva se ha hecho hace mes y medio , en este caso debería haberlo hecho!!!!!!!!!!
Qué mala suerte!! me tocó la habitación 502(último piso) Interior con vistas a una terraza desaliñada , que da a un patio minúsculo ,eso sí veíamos el cielo, el resto, ni eso.

La habitación unos 10 m/2 , más o menos (no tenía metro ,pero creo que eran menos) el mobiliario ,etc necesita una actualización

Baño, no esta mal de tamaño , eso sí te puedes duchar desde el inodoro no hay nada en medio que lo impida. La habitación NO merece tres estrellas.

Cuando marchamos del hotel nos preguntaron que tal la estancia, dejé constancia de mi
desagrado ,me comentaron que si les hubiera dicho algo lo habrían arreglado.

Después de las respuestas del recepcionista y del responsable del hotel a los viajeros que se han quejado DE LO MISMO, me ha quedado muy claro que la política del hotel es rellenar las habitaciones interiores ??????? A quién???????
Y si protestas te dan una mejor que tienen libre.

Creo que debería ser DAR EL MEJOR SERVICIO SIEMPRE.

Eso si la situación del hotel es buena

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a 916edurnes
V_Gallego, Gerente en Atarazanas Malaga Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2018

Primero de todo, expresarle mis más sinceras disculpas por no haber sido capaces de darle una habitación acorde a sus gustos.
Hacerle saber que disponemos de habitaciones orientadas a las calles principales, otras interiores, ésta y diferentes tipos, estándar, superior, etc. De esta forma intentamos ofrecer en el check in y según disponibilidad, a cada cliente la habitación que más se adapta por sus necesidades o gustos.
Muchos clientes nos piden expresamente habitaciones interiores, que les garantiza un buen descanso, en fin... que sobre gustos, ya sabemos.
De verdad, que lamento su impresión y para otra ocasión, como bien le dijo el personal de recepción, cuando acceda a su habitación, si tiene cualquier tipo de inconveniente puede informar a recepción, que está precisamente para darle la mejor opción posible.
Espero nos de una nueva oportunidad, ya que estoy segura que tenemos habitación para usted.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días en este hotel y la impresión ha sido muy positiva. Nosotros buscábamos un lugar donde pudiéramos pasear por el centro y el puerto de Malaga sin tener que coger el coche. Cuando llegamos uno de los recepcionistas del hotel nos ofreció un par de parking cercanos y a buen precio. Además nos dieron una buena habitación con balcón y un trato inmejorable. El hotel está justo en frente al Mercado Central. Habitación y baños amplios y muy limpios. Cercano a todo y sobretodo a muy buen precio.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Profesordecano
V_Gallego, Director de Relaciones con Clientes en Atarazanas Malaga Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2018

Muchísimas gracias. En mi nombre y el que forma esta pequeña familia, agradecemos sus amables palabras. Saludos

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bueno en el cual está muy bien ubicado y muy limpio, el servicio de habitaciones es genial y el lugar es muy bonito. La habitación que yo cogí estuvo genial y muy cómoda. En conclusión, es una buena opción para alojarse por una noche

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo