1.097 resultados
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El servicio de limpieza pésimo. Después de un día duro de trabajo, cuando volví, la habitación no están hecha.
No tiene Cast y hoy no s necesario en la habitación. Yo no lo recomiendo.
La habitación súper oscura y sin luz.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a angelamA5445HC
V_Gallego, Director de Relaciones con Clientes en Atarazanas Malaga Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2020

Buenas tardes Ángela. Tal y como le comentamos en recepción. Hay 3 o 4 habitaciones de huéspedes ya en casa, que se hacen por la tarde (antes de las 17).
Saludos

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Muy buena atención... la ubicación es excelente como así también la limpieza...
El desayuno es impecable tiene de todo y en la habitación te reciben con te y para eléctrica... y heladera...
Una estadía comodísima

Agradécele a marceloclaudiomo2020

Muchísimas gracias Marcelo. Esperamos que vuelvas a vernos pronto. Es un placer leer que nuestro esfuerzo da resultado.

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020

Llegamos el 26 de enero, no tenían la habitación reservada y nos dieron un apartamento en calle Panaderos ( a la vuelta del hotel) hermoso e hiper cómodo. Limpio, luminoso y con todo por lo que nos sentimos como en casa.
Gracias! María José y Ma. Del Cármen de Argentina.

Agradécele a mariaj0seaguirre
V_Gallego, Director de Relaciones Públicas en Atarazanas Malaga Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2020

Muy buenas Maria del Carmen y Maria José, nos alegra que disfrutasen de nuestro apartamento de esa manera. Muchísimas gracias por su alta valoración. Saludos!

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

Varios edificios unidos pero bien señalizados interiormente
Hay obras de metro en frente pero no llegaron a molestar los ruidos
Hay un dispensador de agua con limon en el hall, sencillo pero es un detalle
Los recepcionistas agradables y serviciales.
La unica pega no repercutible al hotel es que la acera de la calle es estrecha, muy transitada y con mobiliario de parada de autobus.

Consejo sobre habitaciones: Merece la pena pagar la diferencia pequeña por las habitaciones reformadas
Agradécele a juanmoto

Agradecemos sus amables palabras así como su comprensión. Esperamos que vuelva a vernos de nuevo. Saludos.

Escribió una opinión el 28 de enero de 2020

Por poner pegas:
He pedido habitación silenciosa y me dieron primera planta a la calle trasera que es todo parking de motos. Hasta la noche y temprano llegan y se van miles con sus escapes. No entiendo la moda de las puertas de baño de cristal (opaco) que no cierran, mas bien cubren el hueco. ¿Sabeis que los humanos también defecamos? , es como estar en la habitación con tu ser querido que ciertas cosas no desea enterarse.
El resto: atención magnífica, muy comodo, super limpio, buena decoración, estufa para el baño, plancha del pelo, calentador para un te todo gratis. La ubicación perfecta. No hemos comido en el porque hay mil bares y restaurantes alrededor. En medio del centro Historico. A todos los museos caminando. A 15 min de la estación de tren y de la de buses.
Totalmente recomendable

Consejo sobre habitaciones: Las mas altas ( y mas caras) para evitar ruidos de noche
1  Agradécele a Jorge R