Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El equipo humano nos ha atendido a nuestra entera satisfacción y ha derrochado amabilidad y profesionalidad durante nuestra estancia.El personal de sala más joven del comedor, se merece un especial reconocimiento.
Un 10 para las instalaciones "sport & spa".
Los agradables momentos en el bar restaurante por las noches, le han dado el mejor final a las jornadas disfrutadas en Málaga.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a xabierq
Ilunion H, Gerente en Ilunion Málaga, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2017

Estimado Xabier,

Queremos agradecerle que nos haya elegido entre la oferta hotelera de la ciudad así como sus amables palabras.
Nos alegra que haya disfrutado durante su estancia y que valore tan positivamente nuestro personal e instalaciones.
Confiamos en volverle a ver en ILUNION Málaga no muy tarde.

Reciba un saludo,

Mar Almagro. Directora Hotel ILUNION Málaga

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017

buen hotel el unico inconveniente la ducha mojaba mas de la mitad del piso necesidad de tirar una toalla grande para no resbalar lamentable para una habitacion handicape muy bien aquipada pero sin declive suficiente

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Boudewijn Gusta... V

Estimado Gustavo,

Gracias por confiar en ILUNION Málaga y gracias por dedicarnos tan amables comentarios.
Queremos agradecerle que haya reportado dicha situación para poder así subsanarla y lamentamos la incomodidad que le haya podido ocasionar durante su estancia.

Con la confianza en que vuelva a confiar en nosotros le mandamos un cordial saludo,

Mar Almagro
Directora hotel ILUNION Malaga

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017

Existe mucho trafico continuo alrededor del hotel. Sobre todo en las habitaciones con vistas al puerto. La insonorización de la habitaciones no es suficiente. La piscina climatizada es una gozada y el desayuno no es muy variado pero no esta mal.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a patriciagM2567EN

Estimada Patricia,

Gracias por dedicar unos minutos y compartir su experiencia.
Le agradecemos los comentarios que le dedica a nuestra piscina y que señale aspectos no tan positivos pues nos permite mejorar.
Le emplazo a confiar nuevamente en nosotros en su próxima visita a Málaga.

Un cordial saludo,

Mar Almagro
Directora hotel ILUNION Málaga

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017

Cerca del mar y del centro de la ciudad. El desayuno variado, buen café, frutas, quesos, embutidos, dulces y pan de diferentes tipos. Sin ruidos, limpio y la atención del personal estupenda. Tiene parking propio (10 euros diarios), dos lavabos y el WC separado. La habitación es grande, las camas cómodas y amplias, tiene dos butacas y el único inconveniente es que se ve como desgastado, necesitaría muebles nuevos. El servicio de habitaciones también fue adecuado. En general se puede recomendar.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Tonoma86

Estimad cliente,

Gracias por dedicarnos tiempo y compartir sus impresiones sobre nuestro hotel.
Nos complace especialmente los comentarios positivos que le dedica a nuestra plantilla. Efectivamente nuestro hotel se encuentra en un emplazamiento estratégico al estar a una distancia cómoda entre el centro de la ciudad, playa y estación de trenes, autobuses y aeropuerto.
Le haremos llegar al equipo sus amables comentarios.
Esperamos volver a verle muy pronto.

Un cordial saludo,

Mar Almagro.
Directora Hotel
ILUNION Málaga.

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llevamos tres días en régimen de solo alojamiento. No puedo opinar del restaurante, ya que no lo he utilizado así que únicamente hablaré de la habitación en cuanto a servicios.
La habitación siempre limpia y arreglada.
Renuevan tanto el minibar (con una botella por persona de agua y dia) como los geles y champús, algo digno de elogiar.
Nos ofrecieron el uso de piscina y gimnasio pero no lo empleamos ya que nuestra visita era meramente turistica y preferimos caminar de mañana a noche.
El hotel no queda en el centro centro, con sus pros y sus contras, si bien en 15 min andando estas en la calle Larios. La playa esta a 10 min andando.
En general muy bien pero hay que tener en cuenta la ubicación.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a kjon2

Estimado cliente,
Gracias por compartir su comentario en Tripadvisor.
Nos alegra saber que disfruto de su estancia y que cumplimos con sus expectativas.
Sinceramente esperamos que vuelva a confiar en nosotros en su próxima visita a Málaga.
Atentamente,

Mar Almagro. Directora del Hotel.