Room Mate Larios(Málaga)
US$90
US$80
¡Alerta de ahorros! Precios un 39 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 39 % más bajo que la tarifa promedio de US$131/noche de este hotel.

Hotel Trebol(Málaga)(¡Muy buen precio!)
US$66
US$135
US$109
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$123/noche de este hotel.

NH Málaga(Málaga)
US$121
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$139/noche de este hotel.

Romerito(Málaga)
US$100
US$58
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de US$86/noche de este hotel.

US$57
US$54
US$177
US$143
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017

habitación muy luminosa, amplia con todo tipo de servicios.
Desayuno muy completo con posibilidad de disfrutar de la terraza cubierta.
cuenta con piscina, spa y gimnasio...
Ascensor descubierto que te permite ver el puerto de málaga.

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Nuria I
Ilunion H, Gerente en Ilunion Málaga, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2017

Estimada Nuia,

Gracias por compartir impresiones sobre su última experiencia en ILUNION Málaga.
Estamos encantados de que haya tenido una feliz estancia. Verdaderamente nuestro nuevo desayuno goza de variedad y de productos saludables así como opciones para diferentes intolerancias.
Esperamos volver a verle muy pronto por nuestro hotel.
Reciba un cordial saludo,

Directora hotel ILUNION Málaga

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017

Personal muy atento, desayuno con buen café y todo lo demás. La habitación muy buena. Se llega fácil desde la estación de tren. Llegar andando al centro son unos diez minutos escasos. La playa está también a unos minutos desde el hotel.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a FranciscoHF

Estimado Francisco,

Gracias por confiar en ILUNION Málaga y gracias por dedicarnos tan amables comentarios al personal, desayuno y habitación
Con la confianza en que vuelva a confiar en nosotros le mandamos un cordial saludo,

Directora hotel ILUNION Malaga

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017

Moderno y agradable. Hotel céntrico con habitaciones espaciosas y un servicio excelente al cliente. El servicio de restauración llama la atención por su calidad. La piscina está muy bien. Un hitel agradable y cómodo para las visitas a Málaga

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a carlosaS7993TP

Estimado cliente,

Gracias por elegir ILUNION Málaga, dedicarnos unos minutos y compartir su opinión sobre nuestro hotel. Nos alegra que haya tenido una estancia agradable y que nos valore tan positivamente. Saber que volverá nos hace felices.

Reciba un cordial saludo,

Mar Almagro. Directora Hotel.

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El equipo humano nos ha atendido a nuestra entera satisfacción y ha derrochado amabilidad y profesionalidad durante nuestra estancia.El personal de sala más joven del comedor, se merece un especial reconocimiento.
Un 10 para las instalaciones "sport & spa".
Los agradables momentos en el bar restaurante por las noches, le han dado el mejor final a las jornadas disfrutadas en Málaga.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Xabier Q

Estimado Xabier,

Queremos agradecerle que nos haya elegido entre la oferta hotelera de la ciudad así como sus amables palabras.
Nos alegra que haya disfrutado durante su estancia y que valore tan positivamente nuestro personal e instalaciones.
Confiamos en volverle a ver en ILUNION Málaga no muy tarde.

Reciba un saludo,

Mar Almagro. Directora Hotel ILUNION Málaga

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017

buen hotel el unico inconveniente la ducha mojaba mas de la mitad del piso necesidad de tirar una toalla grande para no resbalar lamentable para una habitacion handicape muy bien aquipada pero sin declive suficiente

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Boudewijn Gusta... V

Estimado Gustavo,

Gracias por confiar en ILUNION Málaga y gracias por dedicarnos tan amables comentarios.
Queremos agradecerle que haya reportado dicha situación para poder así subsanarla y lamentamos la incomodidad que le haya podido ocasionar durante su estancia.

Directora hotel ILUNION Malaga