1.215 resultados
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Vinimos a cenar en familia,bar-restaurante precioso,pedimos croquetas,focaccia,y unas empanadas todo riquísimo y casero,el camarero fue muy atento y simpático en todo momento ( Julián) muy buen hilo musical, lo cual se agradece al cenar

Agradécele a inmital2018
ILUNION Hoteles, Director General en Ilunion Málaga, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2020

Estimado cliente,

Gracias por dedicarnos unos minutos y haberse tomado la molestia de compartir la experiencia vivida en ILUNION Málaga. Nos alegra muchísimo que haya tenido una agradable cena y haber cumplido con sus expectativas.

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Quedamos enormemente satisfechos durante nuestra estancia en el hotel, además de las instalaciones, el trato humano y cercano del personal del hotel, especialmente el personal de cafetería. El hotel estuvo a la altura de lo esperado, y esperamos y deseamos volver muy pronto.
Nuestra recomendación es absoluta. Lo único negativo es la cama podrían mejorar un poco su dureza.

Agradécele a faduak2020

Estimado cliente,

Gracias por dedicarnos unos minutos y haberse tomado la molestia de compartir la experiencia vivida en ILUNION Málaga. Nos alegra muchísimo que haya tenido una agradable estancia, que haya disfrutado de nuestro hotel y haber cumplido con sus expectativas.

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel cómodo y amplio, con un precio razonable y muy céntrico.
Se toman las medidas COVID muy en serio, tanto en recepción como en el restaurante.
Habitación muy amplia. Tv grande, lo cual se agradece.
Lo único que se puede decir en contra es que la carta del restaurante es un poco escasa.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 731fernandom

Estimado Fernando,

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020

Super recomendable, por calidad, situación y precio. Han sido 3 días en Málaga disfrutando de la ciudad y pudiendo descansar en este muy bien hotel. Habitaciones espaciosas y silenciosas, servicio de desayuno muy bueno y muy bien atendido en esta nueva situación de COVID, piscina cubierta para disfrutar alguna tarde a la vuelta de visitar el centro, al cual llegas en 15 minutos con un agradable paseo.
Por último otra ventaja es aparcar relativamente bien en zona de no pago, a 5 minutos del hotel.

Agradécele a X4457GVsergior

Estimado cliente,

Muchas gracias por la amable puntuación otorgada al hotel y servicio así como por valorar nuestro esfuerzo en proporcionar experiencias con todas las garantías de seguridad pese a las dificultades actuales.

Esperamos tener la oportunidad de contar con su confianza de nuevo muy pronto en ILUNION Málaga.

Un cordial saludo.
Mar Almagro, Directora Hotel

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020

Lo elegimos por la oferta para este puente y nos ha sorprendido gratamente. Está totalmente reformado, cómodo, bonito, la piscina genial, habitaciones muy amplias, nuestra cama de matrimonio de 2m., en el desayuno, aunque no puede ser bufet por el COVID, te tratan fenomenal y nos les importa traerte de todo y en cantidad. El paseo al centro es un placer ir viendo el río, solo son 10-15 min al centro y en llano. Ha superado nuestras expectativas. Genial!!

Agradécele a Carpediesme

Un cordial saludo.