1.092 resultados
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien, no nos convencía mucho según vimos las fotos en internet pero una vez que nos alojamos nos llevamos una alegria lo bien que estaba.
El único fallo que mientras nos dijeron que el spa cerraba a las 9:30,cuando llegamos allí lo primero que nos dicen es que a poder ser lo desalojáramos a las 9:20 que querían limpiar para dejarlo listo a las 9:30. Nos sentó un poco mal a pesar de que fue con educación,exceptuando esto , la estancia genial ,camas cómodas,buenas vistas, sin ruidos y los de recepción muy amables.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a 866bibit
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018

Dice cuatro estrellas pero es tres estrellas. Es un hotel convencional. Muy caro para la calidad que ofrece. Por el precio que cobran merece la pena buscar otras ofertas por Malaga. Lo único es que esta bien situado.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a dgomeztorres5
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Bien hôtel bien situado.
Parada del bus a dos pasos que te leva directo al aeropuerto.La playa a 3 Minutos andando y el centro a 10. El Comedor para el desayuno un poco pequeño y el desayuno no mur variado.La habitation bien pero faltaba el cepillo de baño que no utilizan. En conclusion si vuelvo à Malaga ire al mismo hôtel.

Consejo sobre habitaciones: Lo mas alto posible
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a bluemoon1616
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2018

Hotel correcto, con dos cosas a mejorar, por un lado solo tiene dos ascensores muy pequeños para muchas habitaciones por lo que en bastantes ocasiones hay que esperar un buen rato y por otro la bañera del cuarto de baño a demasiada altura, una persona de edad avanzada le será imposible usarla.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JUANJO Z
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel maravilloso para disfrutar de tus vacaciones,una ubicación inmejorable y también destacar el estupendo trato que hemos recibido durante nuestra estancia por todo el personal del hotel. Solemos alojarnos hace ya unos veranos y es ideal para combinar unas vacaciones de playa y conocer la cultura, gastronomía y el ocio de Málaga.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
2  Agradécele a Pablo G