“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Living Room Living Room
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Street
Street
Entrance
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Jennifer...
“Pesimo”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Para empezar la casa está muy lejos del centro, no por tiempo pero si bajas al centro o playa subir andando sería una paliza haría falta el coche si o si. El coche no me da mucha seguridad donde está para aparcardo poco aparcamiento y mal...
Según entramos por la puerta la primera puerta no se cierra bien esta mal y la segunda puerta no da mucha seguridad tampoco.
Dentro de la casa cuando entramos olía a humedad aunque está todo limpio. Y el colchón imposible dormir se hunde. La tele no tiene mando a distancia. El resto de la casa bien equipada y tranquilidad. A los dueños ni si quiera hemos visto nos han dejado las llaves debajo del felpudo, despues de eso apareció el hijo de la dueña que nos alquiló el lugar diciendo que si teniamos algun problema o cosa le comentaramos.
Cuando hemos hablado con la dueña la única solución era poner el mismo colchón ( que parece gomaespuma).
Cuando hemos comunicado a la dueña que nos íbamos ( que no han pasado ni 24h) ni se ha inmutado nos ha parecido bastante pasota (claro ella ya ha cobrado). Para nosotros nada recomendable hemos tenido que buscar otra estancia

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
6 ago 2017
Gracias .ha sido un placer alojarles en mi apartamento.
Nala1108
Monserrat, España
Crítico de nivel 4
10 opiniones sobre hoteles
“No ta mal ”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Esta bien nosotros sólo lo cogimos para dormir llevamos tb a una perrita puesto que pone que aceptan animales nos pusieron pegas pero se lo dije por teléfono y no dijeron nada más bien equipado y limpio

Fecha de la estadía: julio de 2017
Jessica t
“TOTALMENTE RECOMENDABLE PARA UNA PAREJA.”
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2016 para una estancia en julio de 2016

Perfecto sitio para ir una pareja, muy intimo, tranquilo, pequeñito pero con todo lo indispensable, muy comodo.
Los caseros son muy simpaticos y amables.
El sitio la verdad es que esta un poco apartado de la playa (10 minutos andando) y algo mas del centro, pero no exageradamente, lo mejor contar con coche.
La unica pega es que una noche vimos alguna cucaracha, si solucionasen eso seria un sitio perfecto para desconectar.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Marco veg...
“Estancia perfecta”
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

El apartamento amplio y muy bien equipado, no le faltaba nada.
La zona muy tranquila y con las mejores vistas de malaga a 5 minutos andando. Para ir al centro y a la playa eran 15 minutos a pie. Y facil de aparcar el coche cerca del apartamento.
Hemos pasado una semana muy buena alli, sin ningun tipo de problema.
Los caseros muy majos y simpaticos.
100% recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
ovallem
Valladolid, España
“las distancias y la inseguridad pésimas”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

La descripción de la ubicación, en una montaña con pendientes bastante fuertes, con lo que conlleva el tiempo de subir y bajar andando, es muy incómodo.
La inseguridad, aunque está en una zona tranquila, el acceso es un portón sin cerradura, el cual es muy facil acceder desde la calle, la entrada al loft, es una puerta de cristal sin verjas.
Las opciones para bajar en transporte público, solo hay una línea que acaba su servicio a las 19 horas de la tarde.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el aire acondiccionado
Lo que menos le ha gustado: muy incómodo, no se podía descansar
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
30 jul 2017
La puera es de cristal de seguridad
jacques t
Denia, España
“documento descriptivo no corresponde a la realidad”
Escribió una opinión el 10 de junio de 2014 para una estancia en mayo de 2014

-No hay garage ;
-hay un solo cuarto, pues imposibilidad para 2 parejas para dormir ;
-distancias para ir al mar : 5 mn corriendo, mas de 10 mn marchando

Fecha de la estadía: mayo de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que menos le ha gustado: un solo cuarto
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 65+
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
7 ago 2014
hola en el anuncio esta escrito que no hay problema para aparcar en la urbanización.siempre hay sitio para aparcar al lado de la casa.el apartamento es tipo loft.como esta publicado en el anuncioes todo diáfano
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2