“Excelente rodicio”

Clasificado como N.º 162 de 2.582 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: US$17 - US$19
Comida: Brasilera
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Es un asador especializado en carnes servidas al estilo brasileño, ensartando en espadas los diferentes tipos de cortes de ternera, cordero, cerdo, pollo, chorizos criollos, etc. Se paga un precio fijo por las carnes y el buffet, y los camareros traen las piezas a la mesa de manera continuada a lo largo de la comida. Cuando el cliente queda satisfecho, da señal de que ha finalizado.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Excelente lugar, comida y carnes inmejorables, todo muy bueno y de calidad. Trato muy bueno por parte del personal. Volveré sin lugar a dudas. 100 x 100 recomendable.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a sandramF4670VT
Escribir una opiniónOpiniones (475)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El peor sitio de atención que conozco en todos los gremios
En 1 hora y media de 14 tipos de carne que muestra la carta han pasado solo 5 .
Las guarniciones insípidas y la rapidez de los camareros son nulas (15minutos para que me pusieran una Coca-Cola)
Desde luego sitios como este es preferible ir a cualquier sitio de comida rápida.
Y para colmo se excusan que no nos han atendido bien por ser sábado y no haber ido entre semana a partir de las 16:00h ( será por el cambió de horario entre Brasil y españa jajajja)

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a alejandrogQ9269DB
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2020

Fui a l apodada de Brasil hace como y’a un mes
Fue una experiencia extremadamente buena y además de unas carnes de una calidad que te dices madre mía pero me lo han sacado de un estrella Michelin.
El restaurante está súper organizado por la medidas del Covid 19 .
El buffet era muy combinado y muy rico y especialidades brasileñas y españolas.
Además de un precio muy barato para lo que comimos junto a mis colegas de viaje.
Fuimos a probar otros restaurantes en Málaga de carne y me decepcionaron bastante(no voy a citar nombres).
La posada de Brasil es el mejor restaurante de carne que en el cual nosotros hemos probado.
Atentamente Josepedu75

2  Agradécele a J0SEPEdu75
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2020

Estuvimos este fin de semana y nos ha sorprendido mucho todas las variedades de carne y tambien el buffet muy variado, de una calidad FENOMENAL!!!
Tambien en el tema de el covid todo muy preparado y muy bien señalizados.
Y la encargada de el restaurante muy atenta
Gran prefosionales de la parde de Daniela y su equipo
Volveremos pronto!!

Agradécele a williamvV9442NY
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2020

Es muy buen sitio de asador de carne está buenísimo todo. os lo recomiendo a todos ,ir a comer ke se come de lujo para toda la familia ok... Un saludo......etc

1  Agradécele a Roberto111222