“Personal”

Clasificado como N.º 161 de 2.581 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: US$17 - US$19
Comida: Brasilera
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Es un asador especializado en carnes servidas al estilo brasileño, ensartando en espadas los diferentes tipos de cortes de ternera, cordero, cerdo, pollo, chorizos criollos, etc. Se paga un precio fijo por las carnes y el buffet, y los camareros traen las piezas a la mesa de manera continuada a lo largo de la comida. Cuando el cliente queda satisfecho, da señal de que ha finalizado.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Muy buen rodicio, muy buenas carnes y gran variedad en el buffet además de buen servicio. El restaurante es precioso.

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a 280conchim
Escribir una opiniónOpiniones (475)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Atencion al publico muy buena, comida buenisima, todo de 10. Me gusto mucho tanto el sitio, como la carta, los camareros....

1  Agradécele a 538aranchaa
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Me encantó, mucha variedad de carnes excelente calidad precio , gran variedad de acompañamientos, excelente gaipiriñas, sin duda alguna repetiremos.

Agradécele a Paolalola77
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No soy mucho de criticar por que hay días buenos y malos...hay mucho esfuerzo detrás de todo
Pero ya es la tercera vez que vengo y la carne recalentada, a penas hay tipos de carne y cuando le dices que quieres un tipo de carne por ejemplo picaña o entraña dicen que no queda...! Hoy me senté a cenar con mi mujer y los primeros tipos de carne seco...Alitas, muslitos y criollo... Los dejo de pasar por no levantarme e irme.
Pues me llega el otro tipo de carne... Ternera... Estaba negra y seca... Me levanto hablo con en encargado y le digo que me cobre las bebidas por que la carne esta recalentada y me responde le cobro las bebidas 5.50 y lo siento de verdad...
las pague por respeto.

Haber si se ponen las pilas...por que me parece una idea de restaurante muy buena...pero últimamente la calidad es nefasta.

Agradécele a Zulemontecarlo
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Carnes de muy buena calidad y muy sabrosas,todo muy variado,bastante variedad para acompañar la carne,trato excelente por parte del personal,volveremos a repetir.

Agradécele a Alejandro88zzas