“Buen sitio”

Creperie-Pizzeria "El Carajillo"
Clasificado como N.º 490 de 2.591 Restaurantes en Málaga
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio muy bueno. Las camareras súper agradables. Las pizzas son estupendas. Buen tamaño, excelente elaboración y precio popular. Las Gallets son algo curioso de probar, aunque a mi sobrina no le gustaron..... cuestion de gustos. Se ve que le ponen cariño a la comida y eso siempre es de agradecer.

Agradécele a antoniomK4997VR

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos por la zona y recordaba unos crepes muy ricos, llegamos y todo bien.
Cuando me decido a pedir un crepe personalizado chocolate y mermelada de fresa mi sorpresa es que me dicen que en cocina eso no lo preparan, que no pega... pero me puedo comer el crepe a mi gusto? Porque por los demás crepes de la carta veo que hay de los dos ingredientes aunque tenga que pagar más, mi amiga se pide uno de la carta y le pide que le quiten la nata, después de más de 20 min nos traen los crepes, el de mi amiga con nata y nos porfían una y otra vez que no hemos reseñado que no queríamos la nata, en fin, nos lo retiran de mala gana y nos lo vuelven a poner, menos mal...
Al pagar, sorpresa nuevamente, me han clavado por un cuenco diminuto de mermelada 60 céntimos, que al fin y al cabo me lo esperaba, pero esque a mi amiga le han cobrado el crepe como el que viene en la carta y cuando le reclamo me suelta la camarera bien fresca: "pues la próxima vez te lo pides con nata"(perdona? Pero si no le gusta... se va a tener que comer el crepe de 4,7€ como a ti te de la gana?)
Los crepes al fin y al cabo normalitos... el trato de la camarera rubia de pelo cortito pésimo, en fin que no volveremos.

Agradécele a Virginia M
Se escribió una opinión 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Descubrimos el sitio por casualidad. Íbamos a comer en un bar cercano pero estaba cerrado y decidimos sentarnos en este por la oferta de la hamburguesa de buey y fue lo mejor. La hamburguesa está buenísima y al día siguiente fuimos a comer la misma hamburguesa otra vez, y nos pusieron como entrante un pan de ajo riquísimo. Todo estaba buenísimo. Sin duda lo recomiendo y cuando vuelva a Málaga, volveré a comer allí.

Agradécele a Maria Isabel P
Se escribió una opinión 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Exquisitas las pizzas. Buenísimas. Finas crujientes con cantidad de ingredientes auténtica pizza romana. Ensalada bastante grandes y muy variadas. Crepes salados y dulces muy buenos. El servicio muy amable y agradable además de rápidos. Hemos ido varias veces y fenomenal.

Agradécele a Reinamalaga
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El servicio es de 10, muy atento y cariñosos. La cocina no cierra durante el dia.Las pizzas y crepes estan de muerte.

Agradécele a lukewarm28