Hostal Moscatel(Málaga)(¡Muy buen precio!)
US$59
  • Bar/Salón
Hotel Trebol(Málaga)(¡Muy buen precio!)
US$61
NH Málaga(Málaga)
US$107
US$102
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$126/noche de este hotel.

Romerito(Málaga)
US$97
US$78
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$96/noche de este hotel.

US$197
US$170
  • Piscina
US$124
Barcelo.com
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$140/noche de este hotel.

US$138
US$150
US$142
Travelocity
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve ahí por que necesitaba alojamiento y no me arrepiento en absoluto. Buena estancia, un servicio bastante bueno... Muy bien, muchas gracias. Lo recomiendo 100%, hacen su trabajo como debe ser. Un Saludo!

Estadía: junio de 2018, viajó solo
Agradécele a ThorSkillzz M
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me parece un lugar precioso para ir con la familia además para un finde de relax y así poder distraerse un poco me gustaría hacer una reserva en el futuro para así poder disfrutar de las estancáis en este lugar tan bonito y bueno eso era todo espero que tengan en cuenta mi opinión y que la gente vaya a visitar a este hotel

Estadía: junio de 2018, viajó solo
Agradécele a angela s
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy agradable y acogedor! Nos a encantado y no descartamos que volvamos algún día. Él trato muy bueno por parte de todo él personal. Limpio y en buen estado que eso se agradece mucho en los hoteles en él día de hoy.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jorje87
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es fantástico, con pocas habitaciones y un gran jardín con piscina y jacuzzi. Está partado del jolgorio y la muchedumbre de Malaga durante la feria. Un remanso de paz que sólo perturba de vez en cuando algún avión despegando del aeropuerto.

Es ideal para relajarse y disfrutar.

Los recepcionistas son amables y eficientes.

La habitación 23, donde nos alojamos, es amplia y dispone de una smart tv, donde tienes incluso Netflix.

Y ahora vienen los fallos. Es incomprensible que en un hotel donde pagas 180€ la noche, en 4 noches no nos cambiaran las sábanas ni una sola vez y que siempre tuviéramos que ir pidiendo gel de baño, papel higiénico, etc., porque nunca lo reponían. Que muchas veces, sólo nos pusieran una sola toalla para dos. Que no rellenaran el minibar, cuando yo iba a pagar cada día, si habiamos consumido algo.

En fin, que con un gasto, de casi 900€ en cuatro noches, uno espera que al menos le cambien las sabanas y estén por esos detalles.

Por lo demás, es un muy buen hotel.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Aloys7
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy tranquilo desde luego no para niños. Servicio desayuno aceptable con lo justo y si falta algo les cuesta reponerlo. Piscina y entorno bien cuidado pero los 4 días que estuvimos la piscina sin mantenimiento y estaba bastante sucia (eso debe mejorar) el personal de recepción hay de todo pero no destacan por su amabilidad. Habitaciones limpias y correctas aunque se oye demasiado las maletas por los pasillos por el tipo de pavimento.... Ojo con los mosquitos. No hay parking pero aparcas en la mísma puerta sin problemas. Los precios de mini bar y consumiciones muy correctos (cerveza 1,80).... Es un hotel para ir en verano pues por su característica en invierno hay mejores opciones y si lo que quieres es visitar la ciudad mejor buscar uno mas céntrico pero para visitar la provincia es ideal pues al estar cerca de la Autovía es muy cómodo.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Jorge A