Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel precioso, tranquilo, bonito... hemos estado 4 días muy bien.
Las habitaciones són amplias y están muy limpias; la piscina está muy bien y tranquila.
No tienen buffet pero ofrecen servicio de camarero en las zonas de la piscina con bocadillos y cosas para picar.
Volvería a repetir sin dudarlo

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Desireé M
Hotel M, Recepción en Hotel Málaga Picasso, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2018

Gracias por dedicar unos minutos a escribir el resumen de su estancia.
Nos agrada saber que estuvo a gusto, eso significa que nuestro trabajo está siendo bien hecho.
Será un placer volver a tenerles entre nosotros, siempre es agradable ver caras conocidas, eso ayuda aun más a nuestra atmósfera familiar.

Escribió una opinión el 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

En mi opinión es un buen hotel, ya que no te falta de nada y el personal es bastante amable y respetuoso a la hora de hablar con el cliente, además posee una estancia muy limpia y unas vistas preciosas.

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
2  Agradécele a Alejandro T
Hotel M, Director Comercial en Hotel Málaga Picasso, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2018

Gracias Alejandro,
Es un placer saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros.

Nuestro objetivo es seguir mejorando.

Escribió una opinión el 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve ahí por que necesitaba alojamiento y no me arrepiento en absoluto. Buena estancia, un servicio bastante bueno... Muy bien, muchas gracias. Lo recomiendo 100%, hacen su trabajo como debe ser. Un Saludo!

Estadía: junio de 2018, viajó solo
Agradécele a ThorSkillzz M
Escribió una opinión el 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me parece un lugar precioso para ir con la familia además para un finde de relax y así poder distraerse un poco me gustaría hacer una reserva en el futuro para así poder disfrutar de las estancáis en este lugar tan bonito y bueno eso era todo espero que tengan en cuenta mi opinión y que la gente vaya a visitar a este hotel

Estadía: junio de 2018, viajó solo
Agradécele a angela s
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy agradable y acogedor! Nos a encantado y no descartamos que volvamos algún día. Él trato muy bueno por parte de todo él personal. Limpio y en buen estado que eso se agradece mucho en los hoteles en él día de hoy.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jorje87