2.431 resultados
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2020

Mi opinión es sobre la terraza del hotel, en la cual estuvimos tomando unas copas, con unas vistas espectaculares sobre la catedral y el Puerto de Málaga, copas a 9 euros un poco elevado pero el sitio lo merece.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a pilarisaias
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel situado junto a la catedral de Málaga y a un paso del puerto.
Tiene una parte de edificio antiguo que da a las callejuelas de alrededor y una parte nueva que da a la calle principal (Molina Lario).
Tiene una pequeña y coqueta piscina en la terraza.
A destacar el restaurante (Matiz): excelente comida y servicio de lujo por excelentes profesionales tanto en desayunos como en comidas.
Fuimos en media pensión y el menú es excelente: variado y todo buenísimo. Excelente relación calidad/precio.
La habitación De Luxe es muy espaciosa, funcional con una decoración minimalista con muy buen gusto.
Sin duda, lo mejor es el servicio. Todo amabilidad y profesionalidad.

1  Agradécele a josemanuelm519
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2020

Visitamos mi mujer y yo Málaga por trabajo y aprovechamos unos días extras para descansar.

La habitación excelente, la cama King-size espectacular, el baño y la bañera un lujo. Y encima café e infusiones a nuestra disposición.

La restauración muy buena,y el desayuno buffet con unos productos de primera calidad y cocina para hacerte platos al momento. En el sur en general el café es regularcillo, pero el del desayuno estaba riquísimo, al igual que la bollería. El zumo de naranja el mejor que he tomado en un buffet.

La atención de todo el personal de 10, y la terraza THE TOP con su piscina y zona chill-out donde se ve el sky-line es para una mención aparte.

Muchas gracias por esta grata experiencia desde Asturias.

Damián y María.

Agradécele a demoniod2020
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado durante 3 días y he de decir que nos ha encantado,desde la atención al cliente,la habitación,desayuno.....como las vistas desde la terraza que son espectaculares,todo muy cuidado y limpio.Agradecer al equipo del hotel por el buen trabajo que hacen y lo bien que hacen sentir a los clientes.Volveremos y lo recomendamos 100%

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a valentinabV7486JF
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El diablo está en los detalles. La implicación del personal del hotel para dar respuesta a una petición que perfectamente podría haber quedado sin resolver es la guinda de una estancia fabulosa. Ubicación, trato, limpieza, piscina, medidas de prevención frente al dichoso virus... Todo, absolutamente todo, de 10. Ha sido un placer.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Southernfreakie