3.316 resultados
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020

Estuvimos dos noches y absolutamente todo fue perfecto. Desde la llegada a la salida el staff nos trato con sonrisas, la comodidad y funcionalidad de las habitaciones Ibis no las voy a descubrir yo ahora. Todo genial.
Desayuno bufet servido por las medidas covid, pero no falta de nada y puedes repetir de todo.
Situado en pleno centro de Málaga.
Recomendable 100%

Agradécele a Birkex
OSCAR MARTIN, General Manager en Ibis Malaga Centro Ciudad, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2020

Estimado Birkex,
Le agradecemos muchísimos por haber compartido su opinión sobre su estancia con nosotros. Es un verdadero placer leer que su estancia aquí ha sido muy buena. Nuestro equipo trabaja con esfuerzo todos los días para que nuestros huéspedes se encuentren a gusto y nos alegra saber que lo hemos logrado.
Esperamos poder darle la bienvenida otra vez muy pronto.
Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020

En un hotel Ibis siempre sabes lo que vas a encontrar. Tolo lo que necesitas. Sencillo y práctico.
Especialmente bien situado y con una atención personal excelente. Me encanta la posibilidad de tener un café o un bocadillo a cualquier hora. Sin duda repetiria.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a MangaCorta
OSCAR MARTIN, General Manager en Ibis Malaga Centro Ciudad, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2020

Estimado MangaCorta,
Le agradecemos muchísimo sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel. Es un gran placer para todo nuestro equipo saber que nuestros clientes están satisfechos de nuestros servicios y que piensar repetir.
Esperamos poder darle la bienvenida otra vez pronto.
Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cómodo, personal amable, limpio y cuidado. La localización es perfecta, a 5 minutos de la parada de autobús que va desde el aeropuerto. Lo único malo son las vistas, que dan a un canal vacío (el río Guadalmedina).

Agradécele a 457jaimep
OSCAR MARTIN, General Manager en Ibis Malaga Centro Ciudad, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2020

Estimado 457jaimep,

Le agradecemos mucho haber compartido sus comentarios sobre su estancia en el hotel Ibis Malaga Centro. Todo nuestro equipo está muy contento de saber que Usted ha tenido una estancia agradable con nosotros. Nos esforzamos para que nuestros huéspedes se sientan aquí como en casa y esperamos que se lleven buenos recuerdos.
Esperamos poderle dar la bienvenida otra vez pronto.
Reciba un cordial saludo.
HOTEL IBIS MALAGA CENTRO.

Escribió una opinión el 29 de julio de 2020

Fecha de la estadía: julio de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Escribió una opinión el 25 de julio de 2020

Buena relación calidad precio
Alojarse en estos establecimientos ya sea dentro o fuera de España, es una garantía ya que sabes lo que te encuentras, siempre se mantiene el mismo estándar.
Bien situado a un paso de todo.

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a carloscarrion2019
OSCAR MARTIN, General Manager en Ibis Malaga Centro Ciudad, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2020

Estimado Carlos,
Es un verdadero placer saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que conoce también nuestros hotel por España y el mundo. Los hoteles Ibis son una marca económica que ofrece un servicio estandard en todos sus establecimientos y, al mismo tiempo, todo nuestro personal se esfuerza en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes.
Esperamos que siga disfrutando en el futuro de nuestros hoteles y le agradecemos mucho haber compartido su opinión.
Un cordial saludo.