Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018

El hotel está ubicado a unos 600 mts de la Maestranza, la famosa Plaza de Toros, y a poco más de 1 km del casco histórico
Las habitaciones son antiguas pero amplias y cómodas. A pesar de que la habitación daba a la calle, era bastante silenciosa y la calidad del descanso fue buena.
Desayuno normal.
En resumen, un hotel sin lujos, pero un lugar limpio donde se puede descansar bien. Recomendable

Agradécele a NAEMELI
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018

Este hotel es algo antiguo, pero muy bien ubicado cerca de la Maestranza, la famosa Plaza de Toros, del Ayuntamiento y cerca de la Playa Malagueta y del hermoso paseo de Reding.
Las habitaciones y cuartos de baño son antiguos pero amplios y cómodos. Las amenities son sencillas. A pesar de tener asignado un cuarto sobre la avenida, dormí tranquilamente.
La conexión wi-fi es buena.
El desayuno es muy bueno y se sirve tanto en el comedor como en la terraza exterior. El personal que nos atendió en el comedor siempre fue muy amable.
En la terraza hay un solarium pequeño, pero bonito y con vista al mar y a la avenida.
Cuando decidimos bajar a la playa, nos ofrecieron toallas, sombrilla y protector solar.
Volvería y lo recomiendo

Agradécele a elisaf
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018

Hotel situado cerca de la playa de la Malagueta, un poco antiguo en la decoración, pero es bastante cómodo, está limpio, habitaciones y baño suficientes, muy bien para descansar, buena relación calidad/precio, pero lo que más destaca es el personal, realmente una gente espectacular, simpáticos, amables, agradables, una maravilla.
Si vuelvo a Málaga, no dudaré en ir a este hotel

Agradécele a luisfvilla
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018

Nos sorprendió el estilo vintage de los años 50-60 en la decoración y mobiliario, pero tiene todo lo necesario, sobre todo tranquilidad y un excelente desayuno servido en mesa, cercanía de la playa y a unos 25 minutos a pie del centro de Málaga (Hay bus también). Las habitaciones son de cierta antigüedad, pero el mobiliario es el adecuado. Tiene una relación precio-calidad adecuada. Es bueno para playa como para hacer turismo en la ciudad y en las localidades de alrededor. La única pega, el problema del aparcamiento del coche, que resolví gracias a las indicaciones de la recepcionista del hotel.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que no den al Paseo Sancha
Agradécele a JSC1954
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018

Hemos estado cuatro días la semana pasada y no tengo nada más que palabras de reconocimiento a este hotel y a todo el personal que nos ha atendido.
Creo que las dos estrellas se le quedan muy cortas: habitación superior, con dos dormitorios independientes, uno con cama grande y otro, con cama chica; nevera, chimenea, caja fuerte, cuarto de baño completo, incluido bidé; terraza con mesa y sillas; desayuno completísimo y atendido en mesa; bonita decoración; personal amabilísimo; andando, a dos minutos de la playa y a diez o quince del centro. Muy, muy bien.
Por pedir alguna mejora, sería algo más de luz en el baño y escalera de acceso al hotel incómoda.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a FRANCISCO N