4.815 resultados
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2020

Es la segunda vez que mis familiares y yo nos alojamos en este hotel y hemos de decir que es un 10!!!

Instalaciones magníficas. Hotel moderno y con estancias de primera. Además siguen renovando habitaciones. Hemos tenido la suerte de probar una de ellas y decir que además de que su decoración es muy innovadora, la comodidad es absoluta.

Ubicación perfecta, a unos pasos del centro y a unos pasos de la playa.

Personal encantador, procuran que el trato sea familiar cosa que siempre se agradece. Destacar a Virginia, es un sol, siempre pendiente de los huéspedes. Los detalles marcan la diferencia y ella se encarga de darle ese "plus" a la estancia.

Sin duda es, y será, nuestro hotel de referencia en Málaga.

Un saludo a todo el equipo desde Barcelona!!! :-)

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son estupendas y muy cómodas
Agradécele a franciscojoseg632
Barceló Málaga, Atención al cliente/recepción en Barceló Málaga, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2020

Estimado huésped,

En primer lugar, nos gustaría expresarle nuestro más sincero agradecimiento por su confianza y lealtad a Barceló Hotels & Resorts y por elegir nuestro hotel Barceló Málaga en esta ocasión. Es una enorme satisfacción leer que, una vez más, tuvo una estancia agradable con nosotros.

Gracias por señalar la belleza y el confort de nuestras habitaciones, recientemente reformadas, diseñadas para que nuestros huéspedes disfruten de una estancia lo más cómoda posible con muebles de diseño y la tecnología más avanzada, siendo plenamente conscientes de que un alojamiento de calidad juega un papel clave para que nuestros huéspedes consigan una gran experiencia vacacional. Por lo tanto, estamos muy contentos de leer que estaban satisfechos con la suya.

Apreciamos sus encantadoras palabras con respecto a nuestro personal. Su amabilidad y gentileza son, sin duda, uno de los principales activos de nuestro hotel. Siempre nos enorgullece saber que contribuyen en gran medida al bienestar y confort de nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo nos alojamos durante 7 días durante los cuales disfrutamos de un trato personal, familiar y de gran calidad profesional y humana por parte de Virginia y el resto del staff, q consiguen crear un ambiente muy acogedor. Se encuentra además muy bien ubicado, cerca del casco histórico.

Agradécele a crisl543
Barceló Málaga, Atención al cliente/recepción en Barceló Málaga, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2020

Estimado huésped,

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Barceló Málaga. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes, con la firme intención de hacerles sentir como en su casa e todo momento. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable; nos alegramos gratamente de saber que lo hemos conseguido.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel en un futuro próximo para ofrecer otra fantástica estancia.

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020

Muy buena relación Calidad-Precio. El trato con nuestra persona de enlace Virginia fue excelente, en todo momento estuvo pendiente de nosotros nos sentimos como en casa un trato muy familiar. Las instalaciones del hotel modernas y acogedoras . El desayuno muy bien y destacar los zumos detox . En general un equipo muy profesional y una experiencia para recomendar.

Agradécele a lulaveloz
Barceló Málaga, Atención al cliente/recepción en Barceló Málaga, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2020

Estimado huésped,

Apreciamos el tiempo dedicado a compartir su experiencia vacacional en nuestro hotel Barceló Málaga y agradecemos su amable recomendación a los lectores de TripAdvisor.

También nos gustaría darle las gracias por señalar la buena relación calidad-precio de nuestro hotel ya que siempre nos esforzamos en asegurar el mejor precio para nuestros clientes.

Nuestro personal da la bienvenida a cada huésped con el espíritu Barceló y se esfuerza en asegurar, de todas las maneras posibles, una estancia agradable. De hecho, es muy gratificante leer como ha apreciado la amabilidad que desprenden durante su estancia.

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020

Mi marido y yo hemos ido en bastantes ocasiones, es un hotel fantástico y la suite está llena de comodidades. Destacar que ahora con el covid las medidas que toman están super bien, no hay que preocuparse por nada. Cada vez que vamos nos sentimos como en casa pero en ésta última visita hemos conocido a Virginia (ésta chica se ocupa de todo) y nos ha hecho pasar unos días como reyes, consintiendonos y acomodándonos como nadie. Mil gracias por tu trato y tu dedicación, se nota que disfrutas con tu trabajo. Mi enhorabuena.
Para que ayude a más gente a decantarse por este hotel decir que la ubicación es buenísima, la comida también y resaltar las habitaciones super limpias, la cama muy muy cómoda y en nuestro caso que era la suite la bañera bastante grande.

Agradécele a mariaangeles84
Barceló Málaga, Atención al cliente/recepción en Barceló Málaga, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2020

Estimada Sra. Maria Angeles,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por elegir nuestro hotel Barceló Málaga una vez más para sus vacaciones y por compartir esta maravillosa opinión sobre su reciente estancia con nosotros. Es muy gratificante leer que seguimos cumpliendo sus deseos y necesidades vacacionales año tras año.

Estamos muy contentos de leer que, como siempre, le gustara la habitación en la que se alojó y que ha encontrado que estaba limpia y cómoda en todo momento, así como, nos alaga que haya encontrado nuestras recientes medidas de seguridad útiles y que se hayan sentido seguros en todo momento con nosotros.

Por otro lado, le damos las gracias por destacar la amabilidad y el entusiasmo de nuestro personal, ellos son la principal fortaleza de nuestros hoteles. Felicitaremos a todos ellos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para su bienestar durante su estancia entre nosotros, y, muy especialmente, a nuestra Guest Experience Manager Virginia.

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020

Cuidado del más minimo detalle en la habitación y ubicación perfecta. Desinfección constante tanto de las zonas comunes como en el desayuno donde puedes disfrutar con tranquilidad de una gran varieda como dulce y salado, todo saludable y rico. Además, no te puedes ir sin disfrutar de su gastrobar La Santa María y probar su delicioso pulpo asado. Nos hemos sentido mejor que en casa, un personal de 10! Destacar a Virginia (Guest Experience) que nos ha cuidado hasta antes de llegar antendiendo a nuestras peticiones y preguntas siempre con una sonrisa y amabilidad. Volveremos sin dudarlo! Lo recomiendo al 100%

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Noeliabl
Barceló Málaga, Atención al cliente/recepción en Barceló Málaga, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2020

Estimado huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Barceló Málaga, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

En Barceló sabemos que las comidas son un aspecto importante de la experiencia vacacional de nuestros clientes en nuestros hoteles, es por eso que nuestro equipo de chefs preparan para cada servicio una amplia variedad de delicias para atender a todos requisitos alimentarios y tratan de complacer a los paladares más exigentes. Por lo tanto, estamos muy contentos de que hayamos podido satisfacer el suyo con nuestro desayuno B-Likeat como con nuestro Gastrobar La Santa María y sus exclusivas tapas viajeras.

Estamos encantados de saber que hemos logrado superar sus expectativas en lo que respecta a la hospitalidad y el servicio prestado y transmitiremos sus comentarios especialmente a nuestra compañera Virginia por su contribución a su bienestar con nosotros.